El Servicio de Actividad Física y Deportes de UNEATLANTICO ofrecerá el jueves una charla sobre el COVID-19 y hábitos saludables

13 May 2020
El Servicio de Actividad Física y Deportes de UNEATLANTICO ofrecerá el jueves una charla sobre el COVID-19 y hábitos saludables

El Servicio de Actividad Física y Deportes de la Universidad Europea del Atlántico realizará el jueves 14 de mayo, a las 18:30, una charla a través de Google Meet sobre el coronavirus y hábitos saludables. En ella participaran  varias expertas en las áreas de la actividad física, nutrición y psicología, todas docentes de la Universidad.

Las ponentes serán:

  • Mireia Peláez: doctora en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y experta en ejercicio físico y salud
  • Andrea Corrales: doctora en Biomedicina. Máster en Biología Molecular y Biomedicina y Máster en Psicología del Deporte de la SIPD.
  • Mariacarla Martí: psicóloga, investigadora y profesora universitaria. Graduada en Psicología, Máster en Educación por el Arte y Diplomada en Pedagogía y Psicología del Arte por ISA. Doctoranda en Educación. 
  • Ana Gabriela Espinosa: nutrióloga, experta en educación nutricional en personas con sobrepeso, obesidad y diabetes. Doctoranda en Nutrición.

En este webinar compartirán su experiencia sobre la vuelta a la normalidad y los hábitos saludables tras el confinamiento desde cada una de las áreas, con sus reflexiones y perspectivas para la desescalada.

Desde la Universidad Europea del Atlántico, animamos al alumnado a participar. Si estás interesado, podrás inscribirte en el siguiente enlace:

https://cutt.ly/qybGdwZ

Las plazas son limitadas ¡No te lo pierdas!