Realizada la entrega de títulos a los estudiantes de Paraguay tras completar sus estudios de posgrado en UNEATLANTICO

13 Ene 2022
Realizada la entrega de títulos a los estudiantes de Paraguay tras completar sus estudios de posgrado en UNEATLANTICO
Entrega de títulos universitarios de posgrado a los alumnos de Paraguay.

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) ha llevado a cabo la entrega de títulos universitarios de posgrado a los alumnos de Paraguay becados por FUNIBER tras finalizar con éxito los programas de estudio con la Universidad Europea del Atlántico

El acto tuvo lugar en la sede de FUNIBER en Paraguay, donde estuvieron presentes la secretaria académica, Verena Giménez, y la directora de la sede, la Mg. Raquel González, quienes hicieron la entrega de los títulos. 

Los estudiantes que recibieron sus diplomas fueron Jaime Darío Ferreira Medina, que culminó la Especialización en Análisis y Diseño Integral de Software, María Laura González Díaz, del programa de Especialización en Innovación y Tecnología Educativa, y Augusto Manuel García Villalba, de la Maestría en Dirección Estratégica en Tecnologías de la información.

Todos ellos mostraron su satisfacción tras finalizar los programas y agradecieron la atención y acompañamiento de la secretaría académica.

Desde la Universidad Europea del Atlántico, queremos felicitar a los estudiantes tras la finalización de sus estudios de posgrado.