Estudiantes de Bolivia reciben sus títulos tras finalizar diferentes programas de posgrado en UNEATLANTICO

16 May 2022
Estudiantes de Bolivia reciben sus títulos tras finalizar diferentes programas de posgrado en UNEATLANTICO
Los estudiantes becados por FUNIBER reciben los títulos tras finalizar sus estudios de posgrado en UNEATLANTICO.

La Fundación Universitaria Iberoamericana organizó un acto de graduación destinado a un grupo de quince estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico y la Universidad Internacional de Puerto Rico (UNIB), becados por FUNIBER, tras finalizar con éxito estudios de posgrado y doctorado.

En la ceremonia, que tuvo lugar en Hotel Cortez ubicado en la ciudad de Santa Cruz de la Sierra, participaron; el Director Nacional de la Sede de Bolivia, Luis Alejandro de Ugarte Melean; la Directora de Admisiones Internacionales en Latinoamérica para la Universidad Europea del Atlántico, Mónica Gracia y la representante de la Dirección Financiera Global, Lina Paola López.

En este sentido, el evento estuvo a cargo de la Coordinadora de la Secretaría Académica de la Sede de Bolivia, Flor María Mariscal Ortuño. Además, los egresados recibieron la felicitación del Rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón y la Rectora de UNIB, Ana Rodríguez. En la jornada también participaron dos representantes del Área de Admisiones y Becas dando a conocer los programas que patrocina FUNIBER.

Por su parte la Directora de Relaciones Internacionales en Latinoamérica para la Universidad Europea del Atlántico y FUNIBER, Mónica Gracia, destacó el importante trabajo realizado por la Oficina de Relaciones Internacionales de la universidad (ORI) por establecer vínculos con instituciones universitarias de diferentes países que faciliten la movilidad y los intercambios entre estudiantes. 

En paralelo a esto, la alumna egresada por UNEATLANTICO del Máster en Educación, Brianda Vanessa Urquiola, compartió su experiencia durante el desarrollo de su programa y agradeció el apoyo y seguimiento recibido por FUNIBER. “UNEATLANTICO tiene el orgullo de pertenecer a la red universitaria de FUNIBER desde 2014 y junto con otras universidades europeas, latinoamericanas y africanas formamos una gran familia y un grupo educativo con presencia en más de 30 países”, señaló. .

Por último, cabe destacar que tras la progresiva supresión de las restricciones marcadas por la pandemia, FUNIBER ha retomado sus actividades presenciales al completo, celebrando en los últimos meses actos de graduación en diferentes países en los que opera.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.