Estudiantes de Paraguay reciben sus títulos tras finalizar con éxito sus estudios de posgrado en UNEATLANTICO

22 Jul 2022
Estudiantes de Paraguay reciben sus títulos tras finalizar con éxito sus estudios de posgrado en UNEATLANTICO
Un grupo de estudiantes de Paraguay, becados por FUNIBER reciben sus títulos de posgrado.

Celebrada la ceremonia de entrega de diplomas académicos de un grupo de alumnos becados por la  Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) que han finalizado sus estudios de posgrados en  en la Universidad Europea del Atlántico  y en la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), pertenecientes a la red de universidades con la que FUNIBER colabora.

De este modo, los alumnos que recibieron estos títulos fueron: Liz Amalia Verón Llamosas y Félix Fernando Noé Viera (Especialización en Alergias e Intolerancias Alimentarias), Germán Alberto Sabatini Barragán (Especialización en Habilidades Directivas), Martha Raquel Cristaldo Rodríguez (Máster en Prevención de Riesgos Laborales), Marilia Araceli Salinas González y Fátima Natalia Ortiz (Especialización en Evaluación del Impacto Ambiental y Auditoría), Perla Diana González de Figueredo (Especialización en Sobrepeso y Obesidad),  Wilfrido Javier Arrúa Báez (Especialización en Gestión Integral del Agua), Mirna Liz Portillo de Rodas (Máster en Salud Pública), Gustavo Gabriel Casaccia Torres (Especialización en Alimentación y Dietética Clínica) y Lydia Marcela Espínola Torres (Doctorado en Educación).

El evento fue conducido por la asesora académica, la licenciada Gloria González. Se contó, asimismo, con la presencia de la directora ejecutiva de FUNIBER Paraguay, la magistrada Raquel González Vargas, y de la secretaria académica, la licenciada Verena Giménez.

Durante la ceremonia, los alumnos becados recibieron un mensaje de felicitación por parte de la distinguida mesa de honor. También dedicaron unas palabras a los estudiantes los rectores de UNEATLANTICO y UNINI México, Rubén Calderón y Luis Dzul, respectivamente.

«Para nosotros los estudios de posgrado y los programas virtuales tienen mucha importancia ya que los datos demuestran que multiplican las destrezas que todos tenemos que adaptar a un mundo laboral cambiante» recordó Calderón. Por su parte, Dzul reconoció el esfuerzo de los estudiantes por cursar un programa «que representará una herramienta en la vida laboral o académica».

Por último, cabe recordar que mediante estos eventos, FUNIBER rinde homenaje a los estudiantes becados que logran cursar maestrías y especializaciones a distancia, por la buena labor desempeñada a lo largo de la formación recibida.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.