Estudiantes del grado en Comunicación Audiovisual cubrieron el photocall de la entrega de premios de la Asociación de Mujeres Empresarias

17 Dic 2021
Estudiantes del grado en Comunicación Audiovisual cubrieron el photocall de la entrega de premios de la Asociación de Mujeres Empresarias
Luis Enrique Moscoso y Josué David Pozo fueron los estudiantes que cubrieron la gala de entrega de premios de la ADMEC.

Un equipo del Departamento de Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico ha cubierto el photocall y realizado tareas de informadores gráficos en la XXI gala de entrega de premios de la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC), que se ha celebrado en el Hotel Santemar de Santander.

Los estudiantes de primer curso del grado en Comunicación Audiovisual Luis Enrique Moscoso y Josué David Pozo acudieron al evento junto al responsable del área, el profesor Alejandro Sanz y llevaron a cabo una práctica de carácter profesional que consiste en realizar las fotografías de los asistentes a la gala, además de tomar imágenes de ambiente y algunas instantáneas de las mesas. La labor de los dos estudiantes fue impecable y al final del acto habían realizado casi dos centenares de fotografías que han sido entregadas a ADMEC, merced al convenio que mantienen ambas instituciones desde hace ya algunos años. Este acuerdo contempla también la realización de un video en el que aparece la imagen gráfica de los patrocinadores y colaboradores de este evento y que fue proyectado durante la cena.

Abrió el acto el presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla y, en representación de la Universidad Europea del Atlántico acudió la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, la doctora Silvia Aparicio.

La distinción de 2021 ha recaído en Olga Dasgoas, que ocupa la Dirección de Recursos Humanos y Responsabilidad Social Corporativa del Grupo FAED, formado actualmente por seis empresas, 150 trabajadores y cuatro centros productivos.  Entre las premiadas también se encuentran; Leticia Mena, periodista de El Diario Montañés y directora de Líderes Cantabria, Monserrat Núñez, Beatriz Payá y Carmen Martínez.

La presidenta de ADMEC Eva Fernández Cobo, explicó que sigue siendo más que necesario mostrar a la sociedad referentes femeninos que dirigen empresas, equipos y proyectos de éxito, porque “tenemos un claro compromiso con el desarrollo económico y social, y por-que tenemos la responsabilidad de generar riqueza y crear empleo”. Algo que, según destacó, “tras la pandemia se hace más conveniente”.