Los alumnos internacionales, protagonistas del video navideño de UNEATLANTICO

22 Dic 2017
Los alumnos internacionales, protagonistas del video navideño de UNEATLANTICO

Alumnos y profesores de la Universidad Europea del Atlántico inician hoy sus vacaciones navideñas. Antes de despedirse, la institución académica comparte el vídeo con el que felicita las fiestas y que en esta ocasión dedica a los cerca de 300 estudiantes internacionales matriculados en UNEATLANTICO.

Muchos de ellos viven en la residencia del campus o en pisos compartidos y no volverán a sus casas por Navidad. Aunque a la mayoría les produce un poco de nostalgia no poder compartir las fiestas con sus familias, todos coinciden en señalar que no les faltarán los planes con amigos estos días.

Y ese es el mensaje del vídeo…¡FELIZ NAVIDAD FAMILIA!, a la que está lejos y a la que forma la comunidad de alumnos de UNEATLANTICO.

V San Silvestre Solidaria  

Coincidiendo con este ambiente prenavideño, la Universidad Europea del Atlántico celebró ayer en el campus su ya tradicional San Silvestre Solidaria. Una carrera de 3,2 kilómetros que rodea las pistas deportivas del campus y en la que participaron disfrazados un buen número de profesores y alumnos.

El objetivo de la actividad era reunir en torno al deporte al máximo número de personas de la comunidad universitaria y fomentar la integración de todos los compañeros y alumnos de la casa. El dinero recaudado con las inscripciones (mínimo dos euros por persona) se donará íntegramente a Cruz Roja.

En esta cuarta edición, varios profesores del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte ganaron el premio al Mejor Disfraz de Grupo, y el alumno Cristian Hidalgo a la categoría de Mejor Caracterización Individual.

*Las aulas de la institución académica se vacían hasta el 8 de enero, pero la actividad en la administración se reanuda con normalidad el día 2.