UNEATLANTICO participa en la Feria Virtual de posgrados de The Student World, dedicada a estudiantes de Latinoamérica

21 Abr 2021
UNEATLANTICO participa en la Feria Virtual de posgrados de The Student World, dedicada a estudiantes de Latinoamérica
UNEATLANTICO participa en la feria virtual sobre posgrados

La Universidad Europea del Atlántico participa en la LATAM Feria Virtual de Postgrados, que se celebra en formato virtual, organizada por The Student World y que está orientada a estudiantes de Latinoamérica. Se trata de un evento que reúne a cerca de un centenar de universidades internacionales, además de algunas agencias gubernamentales.

Los participantes podrán recibir información sobre programas de posgrado, maestría, doctorado o MBA proporcionados por instituciones académicas de Australia, Bélgica, Canadá, China, Dinamarca, Estonia, Francia, Alemania, Italia, Corea, Países Bajos, Nueva Zelanda, Portugal, España, Suecia, Suiza, Reino Unido y Estados Unidos. Entre las prestigiosas universidades que toman parte en el evento se encuentran la Durham University, University of Birmingham o University of Leeds (Gran Bretaña), la Middle Tenessee State University, la Columbia University (Estados Unidos), Universidade de Aveiro (Portugal) o la Universiteit Leiden (Holanda) y, por supuesto, la Universidad Europea del Atlántico.

La feria virtual de The Student World funciona inspirándose en los componentes de un evento presencial con la ventaja de que todo el recorrido se puede hacer desde casa. A través de la plataforma los estudiantes pueden recorrer y visitar los estands de cada institución y acceder a amplia información sobre ellos, además de tener la posibilidad de hablar en directamente con sus representantes a través de chats y videollamadas. Se trata de una buena oportunidad para conocer a fondo la oferta académica de posgrado que presenta la Universidad Europea del Atlántico, tanto en formato presencial como online.

 

La Fundación Universidad Europea del Atlántico participa en LATAM Feria Virtual de Postgrados celebrada en formato virtual y ha contado con la ayuda de ICEX, así como con la cofinanciación de Fondos Europeos FEDER, habiendo contribuido, según la medida de los mismos, al crecimiento económico de la Fundación Universidad Europea del Atlántico de Santander (Cantabria) y de España en su conjunto.

logo-ue

logo-esp

icex