UNEATLANTICO participa en la feria universitaria SRT 2017 Latín American Tour celebrada en Guatemala

21 Mar 2017
UNEATLANTICO participa en la feria universitaria SRT 2017 Latín American Tour celebrada en Guatemala
UNEATLANTICO participa en la feria universitaria SRT 2017 Latín American Tour celebrada en Guatemala

La Universidad Europea del Atlántico ha participado en la feria universitaria SRT 2017 Latín American Tour  que se celebró el jueves y viernes de la semana pasada en los colegios Interamericano e International School de Guatemala. El objetivo de esta iniciativa era ofrecer a los estudiantes, padres y profesores información detallada y de primera mano sobre las diferentes opciones que tienen los jóvenes a la hora de elegir su grado universitario.

El mostrador de UNEATLANTICO en la feria universitaria despertó gran interés y fueron muchas las familias que se detuvieron a conocer más datos sobre los requisitos de acceso y admisiónbecasplanes de estudio y opciones de alojamiento en la nueva residencia que inaugurará en septiembre la institución académica en Santander. Es natural que cuando uno manda a sus hijos a estudiar al otro lado del Atlántico quiera hacerlo con la mayor garantía.

Oferta académica UNEATLANTICO

UNEATLANTICO ha ampliado este curso su oferta académica con la puesta en marcha del grado en Educación Primaria Bilingüe, una carrera que se suma a las ya existentes: Ciencias de la Actividad Física y del DeporteNutrición Humana y DietéticaPeriodismoPublicidad y Relaciones PúblicasComunicación AudiovisualTraducción e InterpretaciónPsicologíaAdministración y Dirección de Empresas, así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y AgrariasInformática y de Organización Industrial.

Además, en septiembre empieza a funcionar el grado en Ciencias Gastronómicas, una carrera que está suscitando mucho interés entre los jóvenes ya que abre un gran abanico de salidas profesionales en todos los sectores relacionados con la restauración colectiva, comercial, hoteles e industria alimentaria.

Todos aquellos interesados pueden contactar con la institución académica a través del teléfono 942 244 244 o en el correo electrónico admisiones@uneatlantico.es.

¡Consulta los requisitos de preinscripción y matrícula aquí!

| UNEATLANTICO participa en la feria universitaria SRT 2017 Latín American Tour celebrada en Guatemala |