La comunidad de la Universidad Europea del Atlántico felicita las fiestas al ritmo de Rosana

19 Dic 2016
La comunidad de la Universidad Europea del Atlántico felicita las fiestas al ritmo de Rosana
La comunidad de la Universidad Europea del Atlántico felicita las fiestas al ritmo de Rosana

La comunidad de la Universidad Europea del Atlántico, formada por profesores, personal administrativo y de servicios y estudiantes, felicita las fiestas de Navidad con un animado vídeo.

El primer cuatrimestre se acaba para dar comienzo a las vacaciones. Toda la comunidad universitaria está deseosa de empezarlas y el Departamento de Comunicación ha querido plasmar el ambiente navideño que se respira estos días en la Universidad Europea del Atlántico en un vídeo a modo de felicitación.

Cristina Castanedo y Laura Lecuna, estudiantes de segundo curso en los grados de Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas respectivamente y becarias del Departamento de Comunicación de UNEATLANTICO, propusieron llevar a cabo un video divertido tipo playback con el villancico “En Navidad”, de la cantante Rosana en el que saliera representada toda la comunidad universitaria.

Con espumillones, gorros de Papá Noel, luces de Navidad y mucha ilusión, tanto alumnos como profesores y demás personal universitario se mostraron frente a la cámara cantando y bailando al ritmo de la canción durante el transcurso de la semana pasada. No fue tarea fácil puesto que hubo que coordinar a toda la gente que quiso participar, pero todo esfuerzo mereció la pena.

Tras la edición del vídeo, hoy lunes 19 sale a la luz el vídeo tan esperado en todas las redes sociales de UNEATLANTICO. Esperamos que os guste tanto como a nosotros puesto que ha sido un proyecto hecho por todos, para todos. Sin la implicación de todo aquel que ha colaborado, esto no hubiera sido posible.

Además, al hilo de las festividades, el pasado jueves se celebró la III San Silvestre organizada por UNEATLANTICO y este jueves, 22 de diciembre, se celebra la segunda edición de la Cena de Navidad a la cual se estima que asistan más personas que a la anterior puesto que la venta de entradas ha sido un éxito.

Por último, la biblioteca de la universidad ha tenido la iniciativa de colocar en todas las plantas un árbol de Navidad en el que se podrán poner deseos con un post-it en el transcurso del día.