El Servicio de Deportes organiza un curso de especialista en entrenamiento de fútbol

13 Mar 2017
El Servicio de Deportes organiza un curso de especialista en entrenamiento de fútbol

El Servicio de Deportes de la Universidad Europea del Atlántico organizará en su campus un curso de especialista en entrenamiento de fútbol. Esta actividad -abierta tanto a miembros de la comunidad universitaria como a personas ajenas a la institución- se desarrollará durante siete jornadas a lo largo de los meses de marzo, abril y mayo. Los expertos Tito Ramallo, Óscar Cano, Julen Castellano, Miguel A. Portugal, Roberto Olabe, Marti Perarnau y Javier Sánchez protagonizarán cada ponencia.

Dirigido a profesionales vinculados a los deportes colectivos en general, y al fútbol en particular, el curso girará en torno al análisis del deporte y su entrenamiento desde un punto de vista sistémico, y también se abordarán cuestiones relacionadas con la repercusión que tiene la perspectiva científica desarrollada en torno al fútbol, el entrenamiento en categorías de formación, el diseño de tareas, o el quehacer cotidiano de los técnicos deportivos, entre otros.

Por lo tanto, alumnos del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y de otras carreras relacionadas, así como estudiantes de ciclos formativos, entrenadores (independientemente de la categoría) o preparadores físicos encontrarán en esta formación una oportunidad para actualizar sus conocimientos teórico-prácticos.

Todas las jornadas se celebrarán en horario de 16.00 a 20.00 horas y la inscripción al curso tiene un precio básico de 170 euros. Los alumnos de UNEATLANTICO y los miembros del  Colegio Oficial de Licenciados en Educación Física y Ciencias de la Actividad Física y del Deporte (COLEF)  disfrutan de descuento. Así, los primeros pagarán 125 euros de matrícula y 155 euros los segundos.

Los interesados ya pueden inscribirse en el formulario que encontrarán en el siguiente enlace: https://goo.gl/forms/rZG9rpsIO4WtjriH3 Para la celebración del curso es necesario cubrir un mínimo de 30 plazas y el cupo máximo está limitado a 65.  Los inscritos que cumplan la asistencia y participación recibirán un certificado de reconocimiento de las 30 horas de formación.

Ver el programa completo: https://drive.google.com/file/d/0B5PxDRu0vmcbZjlSRHFUTnlPSVk/view?usp=sharing

 

entrenamiento_futbol