Estudiantes de UNEATLANTICO colaboraron con la organización de la gala del Premio Mujer Empresaria

17 Nov 2017
Estudiantes de UNEATLANTICO colaboraron con la organización de la gala del Premio Mujer Empresaria
Estudiantes de UNEATLANTICO colaboraron con la organización de la gala del Premio Mujer Empresaria

Estudiantes de Comunicación de la Universidad Europea del Atlántico han colaborado con la organización de la gala en la que la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) ha entregado el Premio a la Mejor Empresaria del Año 2017.

Se trata de América García, Omar Vásquez y Sergio Gómez, los dos primeros alumnos del grado en Comunicación Audiovisual y el tercero del grado en Periodismo, quienes han tenido la oportunidad de conocer de primera mano cómo se organiza un evento y han participado en diversos aspectos del mismo.

Días atrás los estudiantes habían efectuado una entrevista a la ganadora del premio, Natalia Alciturri, directora gerente de Semicrol. El video se proyectó durante el transcurso de la gala y fue seguido con mucho interés por los asistentes.

galados
Equipo de profesores y alumnos que participaron en la gala de ADMEC

La entrega del premio se celebró en los salones del Hotel Santemar de Santander y los estudiantes se ocuparon principalmente del photocall en el que se fotografió a los asistentes al acto, pero también registraron otros aspectos del evento, fotografías de ambiente, discursos de las autoridades, etc.

La participación de los estudiantes en este evento se enmarca en la metodología eminentemente práctica de la Universidad Europea del Atlántico que tiene como objetivo conectar la formación teórica con la experiencia en entornos profesionales.

La Universidad Europea del Atlántico es una de las entidades colaboradoras con la Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria en la entrega del premio a la Premio a la Mejor Empresaria del Año. A la gala, asistieron en representación de la institución académica, el rector, Rubén Calderón y la vicerrectora de Ordenación Académica, Silvia Aparicio.

galacuatro

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria  se fundó en 1985. Desde sus comienzos ha defendido los intereses de las mujeres como empresarias, participando activamente en CEOE-CEPYME de Cantabria y en el Consejo de la Mujer del Gobierno de Cantabria, así como en otros foros de interés relacionados con la actividad profesional de sus asociadas.