El Ministerio de Educación publica en el RUCT los grados oficiales de la Universidad Europea del Atlántico

22 Abr 2015
El Ministerio de Educación publica en el RUCT los grados oficiales de la Universidad Europea del Atlántico
Listado de los títulos oficiales que se imparten en UNEATLANTICO.

Santander, 22 de abril de 2015

Los nueve grados oficiales que se imparten en la Universidad Europea del Atlántico desde este curso académico 2014-2015 ya se pueden consultar en internet a través de la página web del Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

En el enlace es posible comprobar que los estudios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Nutrición Humana y Dietética, Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual, Traducción e Interpretación, Lenguas Aplicadas, Psicología, y Administración y Dirección de Empresas que oferta UNEATLANTICO ya están aprobados por el Consejo de Ministros.

El rector de la institución académica, Rubén Calderón, recordó que este trámite “solo evidencia la oficialidad de los grados y su reconocimiento público” ya que, como señaló, “a todos los efectos los títulos cuentan desde septiembre con el beneplácito de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y con la resolución favorable del Consejo de Universidades”.

En cualquier caso, el máximo representante de UNEATLANTICO ha recibido esta noticia “con satisfacción” sobre todo, dijo, “por la tranquilidad y la confianza que esto pueda suponer para nuestros alumnos y sus familias”. Según aclaró Calderón, los trámites administrativos llevan su tiempo y las actualizaciones de la página web del Ministerio “no se producen en tiempo real”. “Estábamos pendientes de que se publicara y ahora ya se ha hecho”, añadió.

Las ingenierías de Industrias Agrarias y Alimentarias, Informática y de Organización Industrial –todas integradas en la Escuela Politécnica Superior– y los grados de Ciencia y Tecnologías de los Alimentos, y Ciencias Políticas y de la Administración que se activarán el próximo curso se han presentado a verificación en la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA) y continúan sus trámites normales.

http://populartvcantabria.com/2015/04/22/el-ministerio-de-educacion-publica-en-el-registro-de-universidades-los-9-grados-oficiales-de-uneatlantico/