El rector de UNEATLANTICO visita esta semana Guatemala y El Salvador

05 Jun 2018
El rector de UNEATLANTICO visita esta semana Guatemala y El Salvador

El rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, visita esta semana Guatemala y El Salvador.

Durante este viaje institucional por Centroamérica, el también doctor y profesor del grado en Administración y Dirección de Empresas se reunirá con responsables de universidades, colegios e instituciones de diferentes sectores, así como con grupos de padres, futuros alumnos y directores de las oficinas de representación de UNEATLANTICO en los dos países.

Su agenda comenzaba ayer en ciudad de Guatemala con un desayuno con familias de estudiantes que ya se han preinscrito en UNEATLANTICO para el curso 2018-2019, y a lo largo del día visitó la Universidad Mariano Gálvez y ofreció una conferencia sobre ‘Tendencias en la Educación Superior en Europa y sus implicaciones en América’.

Una actividad que se pudo mantener con normalidad, pero que puede sufrir modificaciones a lo largo de la semana por los acontecimientos relacionados con la erupción del volcán de Fuego en el país.

Hoy, a las 18.30 horas, el rector y doctor en Economía y miembro de la Asociación Española de Economía de la Educación impartirá una conferencia en el Hotel Las Américas en la que reflexionará sobre si estudiar en la universidad es rentable.

Y mañana, si las circunstancias lo permiten, Calderón viajará a El Salvador donde continuará con una intensa agenda que se extenderá hasta el sábado.

Además de las reuniones privadas con distintos colectivos, mañana, a partir de las 18.00 horas, el rector ofrecerá una ponencia sobre la evaluación de capacidades productivas y ciudadanas en el hotel Sheraton. Esta será, junto a las dos conferencias en Guatemala, la única ocasión para escuchar al rector durante este viaje a Centroamérica.

Es habitual que tanto el rector, como los decanos, vicerrectores y profesores de la Universidad Europea del Atlántico viajen a alguno de los más de treinta países en los que la institución académica tiene oficinas de representación.

| El rector de la Universidad Europea del Atlántico  visita esta semana Guatemala y El Salvador |