El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cantabria presenta su actividad en UNEATLANTICO

05 Mar 2018
El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cantabria presenta su actividad en UNEATLANTICO

Miembros de la Asociación y del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cantabria, liderados por su presidente y decano, Martín Vega, se reunieron recientemente con el rector de la Universidad Europea del Atlántico, Rubén Calderón, para presentarle los fines de sus instituciones, así como las actividades que están desarrollando este año con motivo de la celebración de su centenario.

Durante el encuentro, el rector se mostró muy interesado en acercarse a este colectivo y, de hecho, ya se concretaron algunas posibilidades de colaboración. Tanto el Colegio como la Asociación y la institución académica buscan acercarse constantemente a la sociedad en la que se inscriben y, en este caso, el objetivo es trabajar coordinadamente para aunar esfuerzos.

Además, coincidiendo con la reunión celebrada en el campus de la Universidad Europea del Atlántico, los representantes del Colegio y de la Asociación aprovecharon la visita para conocer el campus de la institución académica en el Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan).

UNEATLANTICO oferta en la actualidad 15 grados oficiales y mantiene una estrecha  relación con todos los colegios del área al que se incorporarán sus egresados una vez que se incorporen al mundo profesional.

Oferta académica UNEATLANTICO

Los más de 1600 jóvenes que a día de hoy estudian en UNEATLANTICO se reparten entre los grados de Ciencias de la Actividad Física y del DeporteNutrición Humana y DietéticaCiencia y Tecnología de los Alimentos, Psicología, PeriodismoPublicidad y Relaciones PúblicasComunicación AudiovisualTraducción e InterpretaciónLenguas Aplicadas,  Administración y Dirección de Empresas, Educación Primaria (bilingüe) así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y AgrariasInformática y de Organización Industrial.

Además, el próximo curso empieza a funcionar el grado en Ciencias Gastronómicas, una carrera que está suscitando mucho interés entre los jóvenes ya que abre un gran abanico de salidas profesionales en todos los sectores relacionados con la restauración colectiva, comercial, hoteles e industria alimentaria.

| El Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Cantabria presenta su actividad en UNEATLANTICO |