La Residencia UNEATLANTICO inaugura el lunes sus instalaciones deportivas

20 Sep 2019
La Residencia UNEATLANTICO inaugura el lunes sus instalaciones deportivas

La Residencia UNEATLANTICO inaugura el lunes sus instalaciones deportivas. Un espacio dedicado a la práctica de ejercicio físico al que podrán apuntarse tanto los miembros de la comunidad universitaria y los residentes, como cualquier otra persona ajena a la institución académica que esté buscando un lugar en el que entrenar.

Esta sala –situada en la planta -2- está pensada como un espacio para el entrenamiento autónomo y personal con cuatro áreas diferenciadas de trabajo, aunque en las próximas semanas se ofertarán también algunas horas de clases dirigidas como entrenamiento en suspensión, funcional, pilates o zumba.

Así, los inscritos encontrarán una zona de máquinas guiadas en las que trabajar miembros superiores e inferiores (legpress, pulldown y prensa), otra área de peso libre (barras olímpicas, jaula, discos y mancuernas), un tercer espacio de entrenamiento personal (jaula multifunción con diferentes postas, cuerdas, kettlebell, balones medicionales y minitramps), y una última zona de cardio (con remo, cinta para correr, bicicletas estáticas y elíptica).

Este espacio de entrenamiento abrirá de lunes a viernes de 7.00 a 22.00 horas y el precio del abono mensual es de 30 euros. Los residentes, miembros de la comunidad universitaria de UNEATLANTICO y trabajadores del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan) disfrutan de tarifas especiales.

La Residencia UNEATLANTICO está situada a escasos cinco minutos andando del resto del campus de la Universidad Europea del Atlántico y el edificio se divide en dos bloques –de cuatro y seis plantas- unidos por un módulo de vidrio transparente y luminoso.

El primero de ellos, el que se sitúa en el acceso principal, alberga 70 estudios para uso individual o doble de entre 28 y 45 m². El segundo cuenta con 42 apartamentos compartidos de cuatro habitaciones y 115 m² cada uno.

Tanto en un modelo de alojamiento como en el otro, los residentes cuentan con cocina equipada con frigorífico, placa de inducción y microondas, baño individual y un salón comedor amueblado.

Además, los usuarios podrán disfrutar de espacios amplios, amables y luminosos, así como de zonas comunes como las salas de estudio, lavandería, sala de televisión y ocio o aparcamiento subterráneo, entro otros.

Los interesados en reservar su plaza para el curso 2019-2020 pueden hacerlo a través del formulario de la página web o en el teléfono: 942 948 020.

nuevo-gimnasioa-cuatro-cartel-imprimir-cartel-imprimir-cartel-imprimir-cartel-imprimir-cartel-imprimir-cartel