Alumnos del International Junior College de Palencia visita las instalaciones de UNEATLANTICO

09 Mar 2018
Alumnos del International Junior College de Palencia visita las instalaciones de UNEATLANTICO

Un grupo de 100 jóvenes del International Junior College de Palencia ha visitado hoy las instalaciones de la Universidad Europea del Atlántico. La mitad de estos alumnos son chinos matriculados en los cursos de español para extranjeros que imparte esta fundación, y otros se forman en este mismo centro para ser técnicos deportivos.

Los alumnos asiáticos tienen entre 16 y 21 años y la mayoría quiere estudiar una carrera universitaria en España. Hoy han venido a conocer la oferta de grados de UNEATLANTICO, sus instalaciones y la metodología de estudio. El departamento de Admisiones de la institución académica ha recibido al grupo, les ha dado la bienvenida al campus y les ha enseñado todas las instalaciones.

Durante todo el recorrido han contado además con el apoyo de la responsable de relaciones con China de la Universidad Europea del Atlántico, Xiaopei Wang, quien ha facilitado la comunicación con el grupo.

Esta es la segunda visita de alumnos del International Junior College al campus de UNEATLANTICO desde que el curso pasado se firmara el convenio de colaboración educativa y de prácticas por el que las dos instituciones se comprometían a trabajar conjuntamente.

UNEATLANTICO está reforzando su presencia en el continente asiático, especialmente en China, y de hecho, cuenta ya con seis acuerdos bilaterales con instituciones educativas del país y son varios los alumnos de esta nacionalidad que estudian su grado completo en Santander.

Entre ellos, los estudiantes del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) Xuehai Liu y Xulong Zhai, y el de ingeniería de Organización Industrial Caiguang Jiang.

Un grupo de alumnos del International Junior College de Palencia visita el campus de la Universidad Europea del Atlántico en Santander.