Destacados ponentes participarán en la Jornada del Emprendedor, organizada por la Cátedra de Cultura Emprendedora

29 Mar 2019
Destacados ponentes participarán en la Jornada del Emprendedor, organizada por la Cátedra de Cultura Emprendedora
Ray Cazorla es el fundador de la Hispanic-American Association

Dos destacados ponentes participarán en la Jornada del Emprendedor, que se celebrará la próxima semana en el campus de la Universidad Europea del Atlántico, Beto Levy y Ray Cazorla. En este evento, que está programado para el miércoles día 3, desde las 9:00 hasta las 19:30, se han incluido también diversos talleres, dinámicas y presentaciones de ideas.

La Jornada del Emprendedor está organizada por la Cátedra de Cultura Emprendedora y Empleabilidad BBVA-UNEATLANTICO junto a Impact Hub de Madrid y se iniciará a las 9:00 en el salón de actos con el registro y los saludos de apertura.

A las 9:30 se llevará a cabo una aproximación de los participantes al mundo del emprendimiento, desde la perspectiva de las experiencias fallidas, tanto de algunos emprendedores como de los expertos invitados. En este sentido, el programa cuenta con Beto Levy y Ray Cazorla.

betolevy
Beto Levy

 

Levy se formó en la Pontificia Universidade de Río de Janeiro y en la Universidad de Nueva York. Es CEO y cofundador de Plentie, mentor del Founder Institute, profesor del IPADE Business School y del International MBA del IE y consejero global de Mapfre.

Por su parte, Ray Cazorla es fundador y vicepresidente de la Hispanic-American Association, empresa estadounidense dedicada a la educación, investigación, promoción del emprendimiento, desarrollo empresarial e innovación social. Además, es fundador de y CEO de la HAC Business School de New York, una escuela de negocios de carácter universitario con el 80% de sus estudios en habla hispana. HAC Business School es pionera en programas de desarrollo del liderazgo para los hispanos y en habla hispana en los Estados Unidos.

A las 12:20 se iniciará, también en el salón de actos, una dinámica para generar redes y crear un ecosistema emprendedor. Posteriormente, sobre las 14:30, en las aulas de la planta -1 se desarrollarán los talleres de design thinking para buscar una solución a un reto real, en el que los participantes serán mentorizados por los emprendedores y expertos invitados.

La jornada concluirá a las 19:00, con la presentación de las mejores ideas trabajadas en los talleres y se clausurará el evento. La participación es gratuita pero debe formalizarse a través de este enlace.

 

cartelempren