Los alumnos de UNEATLANTICO disfrutarán de un código de descuento en las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica

04 Mar 2019
Los alumnos de UNEATLANTICO disfrutarán de un código de descuento en las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica
Los alumnos de UNEATLANTICO disfrutarán de un descuento en las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica

Los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico disfrutarán de un código de descuento en las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica que se llevarán a cabo, los próximos días 3 y 4 de abril, en la Fundación Pablo VI (Madrid). Los estudiantes podrán utilizar este código, nut2019funiber, hasta el día 17 de marzo, efectuando su inscripción en la web de las jornadas.

Pero además, UNEATLANTICO también estará presente en el programa de ponencias, ya que el doctor Iñaki Elío, director académico del grado en Nutrición Humana y Dietética pronunciará una conferencia con el título “Nutrición y cáncer” el miércoles 3 de abril a las 14:00 en el auditorio principal.

nutripracuno
El doctor Iñaki Elío impartirá una conferencia durante las Jornadas

Las XXIII Jornadas de Nutrición Práctica están organizadas por tres instituciones: la Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación, la Fundación Alimentación Saludable y el grupo SPRIM.

La Sociedad Española de Dietética y Ciencias de la Alimentación es una asociación formada por profesionales y personas relacionadas con el sector. Su principal característica es la multidisciplinaridad, asumiendo como imprescindible las aportaciones que, en los diferentes campos, realizan los distintos profesionales que en ellos trabajan. Por su parte, la Fundación Alimentación Saludable tiene como objetivo la promoción de una alimentación equilibrada y saludable en todas las edades y circunstancias vitales. Finalmente, el grupo SPRIM se especializa en el asesoramiento científico, reglamentario y estratégico de empresas y organizaciones comprometidas en la mejora de la calidad de vida y la salud.

Entre los ponentes que intervendrán en las jornadas están el doctor Francisco Tinahones, director de la UGC de Endocrinología y Nutrición en los hospitales Regional y Vírgen de la Victoria (Málaga); el doctor Fernando Azpiroz, jefe de servicio de Aparato Digestivo del Hospital Universitari Vall d’Hebron (Barcelona) o el doctor Alfredo Martínez, profesor y catedrático de la Universidad de Navarra, presidente de la Unión Internacional de Ciencias de la Nutrición.

La inscripción para las XIII Jornadas de Nutrición Práctica puede realizarse aquí, no olvides utilizar tu código de descuento.