Las Jornadas de Orientación Universitaria se inician esta semana para asesorar sobre los distintos grados del campus

15 Abr 2016
Las Jornadas de Orientación Universitaria se inician esta semana para asesorar sobre los distintos grados del campus

La Universidad Europea del Atlántico inicia esta semana unas Jornadas de Orientación Universitaria con el objetivo de asesorar a estudiantes de último año de bachiller sobre los distintos grados que conforman la oferta académica disponible en el campus.

Las Jornadas están abiertas también a padres de alumnos y supone una gran oportunidad para conocer de primera mano la metodología de trabajo de la universidad, las salidas profesionales de los grados y el testimonio de profesores y estudiantes en torno a la Universidad Europea del Atlántico.

Las Jornadas de Orientación Universitaria se inician el jueves día 21 de Abril a las 18:00 con la exposición sobre los grados en Traducción e Interpretación, Lenguas Aplicadas y Educación Primaria Bilingüe. En el acto intervendrán las directoras académicas y doctoras Kim Griffin y Silvia Pueyo, y acudirán acompañadas por algunos profesores y alumnos.

El martes 26 de abril a las 18:30 se celebrará la exposición de los tres grados relacionados con la comunicación: Periodismo; Publicidad y Relaciones Públicas; y Comunicación Audiovisual. En el acto intervendrán el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades, el doctor Federico Fernández y la directora académica de los grados, Patricia Martínez.

El miércoles 27 de abril a las 18:30 se celebrará la exposición correspondiente al grado en Administración y Dirección de Empresas, presentada por la directora del grado, la doctora Silvia Aparicio y el profesor Juan Luis Vidal. Y también el miércoles 27, a las 18:30 se efectuará la Jornada de orientación correspondiente a la Facultad de Ciencias de la Salud. Su decana, Sandra Sumalla, y el director del grado en Nutrición Humana y Dietética, Iñaki Elío, describirán los grados en Ciencia y Tecnología de los AlimentosIngeniería de las Industrias Agrarias y Alimentariasy Nutrición Humana y Dietética

Las Jornadas de Orientación Universitaria continuan el día 28 de abril, a las 18:30 con la correspondiente a los grados de la Escuela Politécnica: Ingeniería Informática e Ingeniería en Organización Industrial. Este acto será presentado por el decano de la mencionada facultad, Manuel Masías.

La jornada del 3 de Mayo, será la que cierre este ciclo de presentaciones a las 18:00 con  el grado en Psicología, encabezado por el director académico del grado, el doctor Juan Luis Martín y la profesora, Marian González.

Aquí puedes ver el calendario completo:

Jornadas de Orientación Universitaria: Toda la información para decidir tu futuro. Comprueba aquí la fecha y hora del grado que te interesa

21 de abril (18:00 h.)  

Lenguas Aplicadas

Traducción e Interpretación

Educación Primaria Bilingüe

26 de abril (18:30 h.)

Periodismo

Publicidad y Relaciones Públicas

Comunicación Audiovisual

27 de abril (18:30 h.)

Administración y Dirección de Empresas

27 de abril (18:30 h.)

Nutrición Humana y Dietética

Ciencia y Tecnología de los Alimentos

Ingeniería de las Ind. Agrarias y Alimentarias

28 de abril (18:30 h.)

Ingeniería Informática

Ingeniería de Organización Industrial

3 de Mayo (18:00 h.)

Psicología