Juan Arteaga, director senior en LLORENTE & CUENCA, imparte en el campus una master class sobre multimedia

28 Abr 2016
Juan Arteaga, director senior en LLORENTE & CUENCA, imparte en el campus una master class sobre multimedia

La cita tendrá lugar el viernes 29 de abril a las 12.00 horas en la sala de exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico

Mañana viernes, 29 de abril, tendrá lugar la tercera Master Class del ciclo de conferencias de la asignatura Soportes Multimedia para la producción informativa con un invitado muy especial, el periodista y  Director Senior de Comunicación de LLORENTE & CUENCA México, Juan Arteaga.

La charla dará comienzo a las 12:00 horas en la sala de exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico con el objetivo de acercar a los alumnos de Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual la creación y diseño de materiales informativos multimedia en el contexto de la Web 2.0 o web social.  

Bajo el título “El futuro de la Comunicación en los distintos soportes multimedia” esta lección, especialmente diseñada y enfocada a estas nuevas generaciones, finalizará con un coloquio y posterior turno de preguntas.

Los alumnos tendrán la oportunidad de escuchar a Arteaga quien les hablará de su experiencia profesional en comunicación estratégica en más de 70 clientes y proyectos en España, México y el resto de LatAm. En este sentido, el periodista expondrá su conocimiento a cerca del impacto de las tecnologías digitales sobre los lenguajes y los procesos de la comunicación pública, así como las claves, los paradigmas y las nuevas tendencias de la cultura digital.

Juan Arteaga

Arteaga combina su labor profesional con la de innovación y docencia colaborando con diferentes universidades, asociaciones e instituciones. Además es miembro del Consejo Editorial de las revistas Alto Nivel y Entrepreneur.  

Asimismo la convocatoria se realizará con la misma metodología que las anteriores Master Class celebradas en la asignatura de Soportes Multimedia, a cargo de la profesora Alejandra Casado, y estará una vez más abierta a todos los alumnos de los grados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas y Comunicación Audiovisual de la Universidad Europea del Atlántico