La alumna Andrea Sainz recibe el IV Premio Enrique Campos Pedraja como mejor expediente académico en Administración y Dirección de Empresas

01 Mar 2021
La alumna Andrea Sainz recibe el IV Premio Enrique Campos Pedraja como mejor expediente académico en Administración y Dirección de Empresas
Andrea Sainz recibe el IV Premio Enrique Campos Pedraja como mejor expediente académico en Administración y Dirección de Empresas

La alumna egresada en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Europea del Atlántico, Andrea Sainz, ha sido galardonada con el IV Premio Enrique Campos Pedraja. Un reconocimiento que busca premiar a los estudiantes con mejor proyección de futuro en los campos de la Economía y la Dirección de Empresas, de la Comunidad Autónoma de Cantabria.

El acto, celebrado el pasado viernes, tuvo  lugar en la sede de la  Asociación Centro Montañés de Investigación y Desarrollo Empresarial, CEMIDE. Donde acudieron Silvia Aparicio, vicerrectora y docente en UNEATLANTICO, Pablo Coto, decano de Económicas de la Universidad de Cantabria, Manuel Ruiz, y María Carriles alumnos de la UC, quienes también recibieron el premio. 

Ana Campos, vicepresidenta de CEMIDE, presidió el acto y dedicó unas palabras a los alumnos galardonados “con estos premios CEMIDE quiere reconocer los valores que su fundador siempre consideró fundamentales: estudio, constancia, trabajo y esfuerzo”, indicó.

De este modo, tras su formación en UNEATLANTICO, Andrea Sainz se encuentra trabajando en Ernst & Young, una de las más importantes firmas de servicios profesionales del mundo, que incluyen auditoría, impuestos, finanzas, contabilidad, asesoría legal, servicios de cálculos y estudios actuariales y asesoramiento en la gestión de la empresa.

Todo ello, después de haber pasado por Ingram Micro Cloud y haber realizado un curso de habilidades financieras en ICADE. “Cuando recibí esta gran noticia para mí fue un gran orgullo porque durante cuatro años me he estado esforzando mucho e intentando no sólo aprobar, sino también querer un poco más, luchando conmigo misma para hacer las cosas bien. Es muy gratificante ver cómo instituciones como el CEMIDE premian este esfuerzo”, comenta la alumna. 

Por otro lado, Pablo Coto señaló su agradecimiento tras la entrega de este premio y su “disponibilidad para realizar otras acciones en colaboración con UNEATLANTICO, con el objetivo de premiar a jóvenes talentos como los de hoy”. Por su parte Silvia Aparicio hizo referencia a su vinculación profesional con Enrique Campos Pedraja y sus empresas. “Mi primera entrevista de trabajo fue con Enrique Campos. Todo queda al final en un mismo núcleo académico y familiar”. Por último, los representantes de las dos instituciones felicitaron a los alumnos premiados y mostraron su orgullo tras saber que ya estaban insertos en el mundo laboral. 

Desde la Universidad Europea del Atlántico, nos sumamos a la enhorabuena.