La alumna de UNEATLANTICO, Miriam San José, dirigió el vídeo de bienvenida al nuevo curso 2020-2021, en el que participan varios estudiantes

23 Sep 2020
La alumna de UNEATLANTICO, Miriam San José,  dirigió el vídeo  de bienvenida al nuevo curso 2020-2021, en el que participan varios estudiantes
UNEATLANTICO presenta el nuevo vídeo de bienvenida al curso 2020-2021

La  alumna del grado en Comunicación Audiovisual , Miriam San José, ha sido quien ha dirigido el nuevo  vídeo de la Universidad Europea del Atlántico, en el que ha contando con la participación y apoyo de varios estudiantes de la institución.

Esta iniciativa surgió cuando el Gabinete de Comunicación de la Universidad vio diversos trabajos de carácter profesional que la alumna había realizado en otras ocasiones.

De esta manera, tras una reunión se propuso a Miriam San José  la posibilidad de dirigir y grabar el nuevo vídeo institucional. Además, la alumna ha  contando con el respaldo y orientación del personal del Gabinete en todo momento. “Este vídeo desde el primer día de su propuesta fue un reto, ya que tenía que conseguir transmitir la visión de la Universidad y mi propia libertad como artista. Me siento muy agradecida por la oportunidad de haber podido dirigirlo y muy contenta con el resultado” ha señalado la alumna.

Además, en este proyecto quiso contar con la participación de varios de nuestros estudiantes, quienes han logrado reflejar a la perfección la esencia de la Universidad. Responsabilidad, creatividad, esfuerzo, objetivos y futuro  son las palabras que definen a la gran familia que forma  UNEATLANTICO y no podemos estar más orgullosos de ello. 

En cuanto al rodaje Miriam indica quela clave fue que nos lo pasaramos tan bien durante la producción del video. Mis compañeros no tenían ni que actuar, solo ser ellos mismos con ciertas indicaciones. Al final, nos hemos hecho todos amigos y estamos buscando el día para vernos otra vez de nuevo, aunque esta vez solo será con la cámara del selfie delante nuestro”

En este sentido, el equipo de trabajo ha sido el siguiente:

  • Guión y dirección: Miriam San José
  • Dirección de fotografía y edición: Andrii Shamrai
  • Producción: Alba Ortega
  • Making of: Jorge López
  • Voz en off: Cayetano Guerra
  • Reparto: Pablo Cosenza, Ángela Gómez, Camila Jaime, Leyre López, Metodio Nzamio e Ignacio Yuste.

Por último, cabe destacar que la Universidad Europea del Atlántico cree y confía en el potencial de todos sus alumnos. Formando y entrenando a los estudiantes desde el primer momento para que sean los mejores en su área.