La directora de los grados en Comunicación, Ana Visiers, asiste a los premios GENIO

19 Mar 2025
La directora de los grados en Comunicación, Ana Visiers, asiste a los premios GENIO

Ana Visiers, directora académica de los grados en Comunicación Audiovisual (CA), Periodismo (PER) y Publicidad y Relaciones Públicas (PRP) de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO), asiste a los premios GENIO a la innovación en el sector publicitario en el Centro Botín.

Durante la jornada, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar a la filóloga y escritora Andrea Marcolongo, quien, en su conferencia de apertura, ofreció una reflexión sobre la concepción del tiempo en la antigua Grecia, invitando al público a abandonar la visión lineal y cronológica del tiempo. Marcolongo destacó que «el clásico es algo fuera del tiempo, no pertenece ni al ayer ni al hoy, sino que está ocurriendo siempre».

También intervino Manel Esteller, investigador del Instituto de Investigación Contra la Leucemia Josep Carreras, quien ofreció una conferencia sobre el envejecimiento y la longevidad, abordando el impacto de los genes en la salud y el envejecimiento, así como los avances en la lucha contra enfermedades asociadas a la vejez. Durante la jornada, Esteller fue galardonado con el Premio Genio Azul por su destacada contribución en el campo de la investigación médica.

Cabe destacar que la presencia de Visiers en este evento reafirma el compromiso de la universidad con la excelencia en la formación académica y su apuesta por la innovación en el ámbito de la comunicación, la publicidad y el periodismo, fomentando el contacto directo con referentes del sector.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.