La directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal y el director del Observatorio Ocupacional de Cantabria visitan UNEATLANTICO

14 Ene 2022
La directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal y el director del Observatorio Ocupacional de Cantabria visitan UNEATLANTICO
Celia Carro, directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal y Alberto Arroyo director del Observatorio Ocupacional de Cantabria visitan la Universidad.

Celia Carro, directora provincial del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), ha efectuado una visita a la Universidad Europea del Atlántico. Acompañada de Alberto Arroyo, director del Observatorio Ocupacional de Cantabria de esa misma institución. 

Durante su estancia en el Campus Universitario mantuvieron una reunión con el rector, Rubén Calderón, la directora del Observatorio Ocupacional de UNEATLANTICO, la doctora Cristina Mazas y la responsable del área de relaciones institucionales, Elena Palacio

Uno de los principales objetivos de la Universidad Europea del Atlántico es la internacionalización de los alumnos y la empleabilidad e inserción laboral de sus egresados. En este sentido, una de las líneas de actuación en materia de empleabilidad consiste en aumentar los cauces de comunicación con Administraciones Públicas y entidades empleadoras a fin de conocer tanto la empleabilidad e inserción laboral de los títulos universitarios así como, las medidas de fomento de las mismas. 

visitawebsepe

La reunión celebrada con la directora del SEPE en Cantabria y con el responsable del Observatorio Ocupacional de esa institución, ha tenido como objetivos conocer las actuaciones llevadas a cabo por UNEATLANTICO en materia de empleabilidad e inserción laboral de sus egresados y establecer los cauces para futuras colaboraciones en distintas materias. Entre otras, se ha manifestado la voluntad de colaboración entre el SEPE y el Observatorio Ocupacional de UNEATLANTICO para el intercambio de información.

Tras finalizar la reunión, Celia Carro y Alberto Arroyo tuvieron la oportunidad de recorrer las instalaciones del Campus Universitario.