La docente de UNEATLANTICO, Marian González-García, imparte una conferencia sobre Mindfulness y ciencia el día 21 de junio con Yoga International

16 Jun 2021
La docente de UNEATLANTICO, Marian González-García, imparte una conferencia sobre Mindfulness y ciencia el día 21 de junio con Yoga International
El próximo 21 de junio la docente de UNEATLANTICO impartirá una conferencia gratuita sobre sobre Mindfulness.

La doctora Marian González García, profesora del grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico, y Directora de los Títulos de Experto y Master en Mindfulness, impartirá una conferencia gratuita sobre Mindfulness el día 21 de junio con motivo del Día Internacional del Yoga

El evento, que se llevará a cabo el próximo 21 de junio  con motivo de la celebración del día internacional del yoga, es organizado por Yoga International, bajo el lema ¨Yoga & Mindfulness para tu vida¨, y tiene como objetivo proporcionar herramientas prácticas de mindfulness y yoga para promover la salud y el bienestar. 

Este seminario web es gratuito para todas las personas que quieran asistir, aunque es preciso inscribirse con antelación. Esta inscripción puede formalizarse a través de este enlace.  

En su conferencia la Dra. Marian González compartirá recientes estudios científicos que muestran cómo Mindfulness  puede promover la salud y el bienestar, así como claves prácticas para entender cómo funciona, cómo se interrelaciona con el yoga y cómo comenzar a aplicarlo en el día a día. A continuación, Jorge Espinosa uno de los profesores que más ha contribuido a la difusión del yoga en México, impartirá una clase de yoga. Para finalizar, Yira Carrasco-Kemlin, especialista en Yoga Ayurvédico compartirá una práctica de meditación.  

Yoga International es una comunidad online dedicada a promover la salud y el bienestar a través del yoga y la meditación. Proporciona a sus más de 300.000 miembros una amplia gama de contenido multimedia a través de clases, cursos y artículos sobre yoga, meditación y vida consciente. Asimismo ofrece recursos sobre esta temática.

Marian González García es doctora en Psicología de la Salud y del Deporte, psicóloga especializada en Mindfulness y Emociones, profesora universitaria acreditada por ANECA y co-directora del Centro BalanCe de Psicología y Mindfulness en Santander. Asimismo es directora de los Títulos de Máster y Experto Universitario en Mindfulness del Centro BalanCe de Psicología y Mindfulness, acreditados como títulos propios por la Universidad Europea del Atlántico. Combina la docencia en el grado de Psicología con la Psicoterapia, la investigación y la formación en mindfulness con el propósito de acompañar a las personas a aprender cómo funciona su mente y cómo cultivar su equilibrio mental y emocional.

En este sentido, desde la Universidad Europea del Atlántico, animamos a todos los interesados a participar.