La Universidad Europea del Atlántico presentará sus 14 grados oficiales en la feria Unitour en Santander, Bilbao y Vitoria

06 Dic 2013
La Universidad Europea del Atlántico presentará sus 14 grados oficiales en la feria Unitour en Santander, Bilbao y Vitoria

Santander, 6 de diciembre de 2013

La Universidad Europea del Atlántico presentará sus 14 grados oficiales en la feria Unitour que tendrá lugar en las ciudades de Santander, Bilbao y Vitoria los días 14, 15 y 16 de enero, respectivamente. El foro, que este año cumple su 8ª edición, es un espacio de asesoramiento y orientación pensado para los jóvenes que empiezan sus estudios de educación superior el próximo curso.

Durante tres jornadas consecutivas, el departamento de Admisión de UNEATLANTICO se encargará de informar a los estudiantes que se acerquen a la feria sobre los grados que imparte la Universidad, las salidas profesionales que tiene cada uno de ellos, los requisitos de acceso, becas, planes de estudios o cualquier otra duda que alberguen sobre su futuro académico.

La primera de las citas a la que acudirá UNEATLANTICO y en la que ya han confirmado su asistencia 26 universidades y centros universitarios se celebrará en el Hotel Bahía de la capital cántabra. El miércoles 15 de enero, será el Palacio Euskalduna de Bilbao el encargado de acoger el encuentro, y la última jornada se desarrollará en el Hotel Silken Ciudad de Vitoria.

Unitour en Santander y Vitoria compartirá horario de apertura y acceso al público – de 10.00 a 14.00 y de 15.30 a 17.00 horas- y, en el caso de Bilbao se adelantará la hora de apertura matinal a las 9.30 y se retrasará el cierre hasta las 18.00 horas. En los tres casos la entrada para el público es gratuita.

Oferta académica

UNEATLANTICO ofertará, a partir del curso 2014-2015, los grados en Ciencias de la actividad física y del deporte, Nutrición humana y dietética, Ciencia y tecnologías de los alimentos, Administración y dirección de empresas, Psicología, Ciencias políticas y de la administración, Lenguas aplicadas, Traducción e interpretación, Periodismo, Publicidad y relaciones públicas y Comunicación audiovisual.

También se impartirán en su Campus del Parque Científico y Tecnológico de Cantabria, situado en la ciudad de Santander, los grados en Ingeniería de las industrias agrarias y alimentarias, Ingeniería informática e Ingeniería de la organización industrial.