La psicóloga Laura Rojas-Marcos hablará mañana en UNEATLANTICO sobre la adaptación saludable a los cambios

23 Oct 2019
La psicóloga Laura Rojas-Marcos hablará mañana en UNEATLANTICO sobre la adaptación saludable a los cambios

La psicóloga Laura Rojas-Marcos ofrecerá mañana en la Universidad Europea del Atlántico una conferencia sobre la adaptación saludable a los cambios. La cita tendrá lugar a las 16.00 horas en el salón de actos del campus y la entrada es gratuita y abierta al público hasta completar el aforo.

La también psicóloga, profesora y coach certificada por la Federación Internacional de Coaching (ICF), Ana de Diego, será la encargada de presentar a la ponente invitada.

Laura Rojas-Marcos es una de las psicólogas más reconocidas de nuestro país y su nombre figura en el Top 100 Mujeres Líderes en España.

En 2001, tras los atentados de las Torres Gemelas, fue voluntaria de apoyo para la Cruz Roja y colaboró en el Proyecto Libertad, un programa creado por el Gobierno federal estadounidense para ofrecer asistencia psicológica a las víctimas.

Entre otros es autora de los libros Hablar y aprender, El sentimiento de culpa, Somos cambio y La familia.

Doctora en Psicología Clínica, Forense y de la Salud, Rojas-Marcos ha trabajado en diversas instituciones y hospitales en Estados Unidos y España. Es especialista en trastornos de ansiedad, depresión, estrés, maltrato, problemas relacionales y psicooncología.

laura-rojas-marcos-cartel