Los estudiantes de la Universidad Europea del Atlántico (UNEATLANTICO) han depositado sus votos en las urnas habilitadas para elegir a los delegados y subdelegados de los 15 grados oficiales que se imparten en la universidad.
En línea con lo que establece el Real Decreto 1791/2010, de 30 de diciembre, por el que se regula el Estatuto del Estudiante Universitario, y aplicando las Normas de Organización y Funcionamiento de UNEATLANTICO, todos los alumnos matriculados han tenido el derecho de participar en las elecciones así como a ser representados en la toma de decisiones estudiantiles.
Este evento, que se presenta anualmente, tiene una gran relevancia ya que los estudiantes que representen a sus compañeros, ante los órganos de gobierno de la universidad, tendrán la potestad de plantear las inquietudes y necesidades del alumnado ante las instancias adecuadas.
Tras la elección de los delegados de cada clase, se procederá a escoger a los delegados de la facultad y, finalmente, a los delegados de la universidad. Una vez concluido este proceso, el secretario general de la Universidad Europea del Atlántico, Roberto Ruíz, trasladará los resultados a rectorado y a continuación, se procederá a su publicación.