Los alumnos preinscritos en UNEATLANTICO podrán realizar la matriculación online a partir del 20 de julio

17 Jul 2020
Los alumnos preinscritos en UNEATLANTICO podrán realizar la matriculación online a partir del 20 de julio
La matriculación para los alumnos preinscritos se realizará de manera online a partir del 20 de julio

Los alumnos preinscritos a la Universidad Europea del Atlántico para el curso 2020-2021 podrán realizar su matrícula de forma online a partir del próximo 20 de julio.

Una vez superados los requisitos de acceso académico y  tras haber realizado el test de aptitud del que se informó en la prematriculación. La universidad ha diseñado un proceso de matriculación adaptado a este nuevo contexto, combinando el trato personalizado con la facilidad de poder realizar este trámite desde cualquier lugar. 

De este modo, los futuros estudiantes deberán formalizar la matriculación de manera online a través del siguiente enlace https://matriculaciones.uneatlantico.es/. Accediendo como usuario a través del  DNI-Documento Nacional de Identidad en de España-/NIE-Número de Identidad de Extranjero para quienes posean visado de estudios- o en su defecto Pasaporte. Incluyendo en todos los casos las letras, así como el propio código del test como contraseña.

En este sentido, el plazo de matrícula estará abierto entre el 20 y el 31 de julio para quienes hayan superado la EBAU en convocatoria ordinaria. O concluido sus estudios de acceso a la universidad antes de ese rango de fechas.

En el caso de aquellos, que deban esperar a la realización de la EBAU en convocatoria extraordinaria, el plazo de matriculación se desarrollará entre el 19 y el 25 de septiembre.

Toda la información relativa a la documentación que debe constar en la matrícula, podrás encontrarla en la Guía de Matriculación.

En el caso de que el alumno quiera matricularse en los grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, Traducción e Interpretación, Lenguas Aplicadas y Educación Primaria Bilingüe. Deberá presentar una documentación adicional que podrán consultar en la guía anteriormente citada.

En cuanto a los alumnos extranjeros, deberán realizar el trámite de matriculación desde el mismo momento en que dispongan de su requisito de acceso. Contarán con el asesoramiento de las diferentes Oficinas de representación de la universidad en su país así como de la ORI en Santander para conocer el momento más adecuado en función de la fecha de llegada al Campus.

Desde la Universidad Europea del Atlántico recibiremos a todos los nuevos estudiantes con los brazos abiertos. Proporcionándoles una formación óptima y educación personalizada.