Los doctores Rosa Pérez y Javier Odriozola, lideran la ponencia sobre “El perfil de los comunicadores en la postpandemia” el próximo 20 de octubre

19 Oct 2020
Los doctores Rosa Pérez y Javier Odriozola, lideran la ponencia sobre “El perfil de los comunicadores en la postpandemia” el próximo 20 de octubre
Los docentes Rosa Pérez y Javier Odriozola, lideran una conferencia virtual sobre el perfil de los comunicadores en la postpandemia

Los doctores y docentes de la Universidad Europea del Atlántico, Rosa Pérez y Javier Odriozola, realizarán el próximo 20 de octubre la conferencia virtual  “El perfil de los comunicadores en la postpandemia, reflexiones desde la academia y los comunicadores en ejercicio”, en colaboración con el Colegio de Periodistas de El Oro (Ecuador).

Rosa Pérez Arozamena es licenciada en periodismo, con maestría en Radio y TV y doctora en Ciencias de la Comunicación. Su campo de investigación es el periodismo y las nuevas tecnologías y actualmente ejerce como docente en UNEATLANTICO. 

Del mismo modo, el doctor en periodismo Javier Odriozola Chéné, también ejerce como docente en la la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades  de la Universidad y es el Director Académico del grado en Periodismo. Por otro lado, Odriozola es miembro de comités científicos de revistas indexadas.

webjavierodriozolayrosaarozamena-dos
Doctores Rosa Pérez y Javier Odriozola

El objetivo de esta ponencia es reflexionar sobre el perfil del profesional de comunicación que demandan los escenarios de la era post pandemia, y está dirigida especialmente a profesionales y estudiantes del ámbito de la comunicación y el periodismo.

Además, se abordarán otros aspectos como el periodista del siglo XXI y la relación entre el periodismo y ciencia. 

En este sentido, desde la Universidad Europea del Atlántico animamos a todos los estudiantes de los grados  en Periodismo, Comunicación Audiovisual y Publicidad y Relaciones Públicas a participar, así como a todos los interesados en esta materia.

La conferencia tendrá lugar a las 9:30 horas (horario Ecuador). Para asistir es necesario inscribirse en el siguiente enlace.