Marián Sánchez, imparte un taller a los alumnos de UNEATLANTICO sobre las claves para emprender con éxito en el siglo XXI

02 Dic 2021
Marián Sánchez, imparte un taller a los alumnos de UNEATLANTICO sobre las claves para emprender con éxito en el siglo XXI
Marián Sánchez, ha impartido un taller titulado “Desde la esencia: cómo emprender con éxito en el siglo XXI”.

La arquitecta, pianista y emprendedora, Marián Sánchez, ha impartido un taller a los alumnos de la Universidad Europea del Atlántico titulado “Desde la esencia: cómo emprender con éxito en el siglo XXI”. 

La ponente, fundadora de la Escuela de Transformación Organizacional BUILDING FUTURE y creadora de Método Sáncal, se ha desplazado hasta el campus universitario para ofrecer diferentes pautas y recomendaciones a los alumnos que se encuentran desarrollando sus proyectos emprendedores dentro de la Incubadora Universitaria. 

De este modo, Marián Sánchez, versó sobre su trayectoria y experiencia como emprendedora .Un taller dinámico en el que los asistentes compartieron lo que suponía y significaba para ellos mismos el emprendimiento, el éxito y la esencia.

Marián relató la manera en la que su concepción de emprendimiento cambió y la forma en la que los fracasos se convierten en oportunidades para conocerse mejor. “Para mi el emprendimiento era mercado, market fit y crecimiento exponencial” señaló. 

sanhcezmarian

A medida que el taller avanzó, la ponente hizo referencia a la figura del emprendedor de éxito que marca el sistema y a la importancia de dar respuesta y perspectiva a los problemas. A la hora de emprender es fundamental “comenzar desde la esencia y desde el emprendimiento. La esencia es lo que eres, somos seres creativos capaces de imaginar, soñar y construir” indicó. 

En este sentido, la ponente comentó la manera en la que cambió la tradicional fórmula de emprendimiento, sustituyéndola por creatividad, autoconocimiento, innovación y transformación. “El emprendimiento para mi es la materialización del proceso creativo”, señaló. 

Como broche final del taller, Marián Sánchez, propuso a los asistentes un reto de seis días llamado CENTER, con el fin de que los emprendedores sean capaces de explorar y quitar el miedo.