UNEATLANTICO abre el plazo de matrícula para el curso 2018-2019

25 Jun 2018
UNEATLANTICO abre el plazo de matrícula para el curso 2018-2019

La Universidad Europea del Atlántico abre hoy el plazo de matrícula para el curso 2018-2019. Con el objetivo de facilitar el proceso y evitar esperas innecesarias, los futuros alumnos formalizarán sus inscripciones en varios días, dependiendo del grado que vayan a cursar y, en último caso, de sus apellidos.

Durante el día de hoy están convocados los estudiantes preinscritos y con reserva de plaza para el grado en Psicología. Pero no todos. Solo aquellos cuya inicial del primer apellido se encuentre entre la “A” y la “G”.

Mañana martes continuará la matrícula de los preinscritos en Psicología cuyo primer apellido comience entre la “H” y la “Q”, y el miércoles se completará el proceso para este grado con los alumnos comprendidos entre la “R” y la “Z”.

Ese mismo día tendrá lugar la matrícula de los alumnos del grado en Nutrición Humana y Dietética y Ciencia y Tecnología de los Alimentos, y entre el jueves 28, el lunes 2 y el martes 3 de julio los del grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte. Con este último grupo se completa la inscripción de todas las carreras correspondientes a la Facultad de Ciencias de la Salud.

Entre el miércoles 4 y el jueves 5 de julio se matricularán los alumnos de los grados en Periodismo, Publicidad y Relaciones Públicas, Comunicación Audiovisual y Administración y Dirección de Empresas, y aquellos que el curso que viene comienzan los grados en Traducción e Interpretación, Lenguas Aplicadas y Educación Primaria (Bilingüe) lo harán entre el 6 y el 9 de julio.

Por último, el martes 10 de julio se hará efectiva la matrícula para los alumnos preinscritos y con reserva de plaza en las ingenierías de Organización Industrial, Informática y de las Industrias Alimentarias y Agrarias.

El horario de la secretaría académica de atención al público durante el mes de junio es de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00 horas, de lunes a jueves. En julio de 9.00 a 17.00 horas de lunes a jueves, y los viernes de 9.00 a 15.00 horas.

Esto en el caso de los alumnos de nuevo ingreso. Ahora bien, las renovaciones de matrícula para quienes tienen aprobadas todas las asignaturas del primer o segundo curso se harán entre el 11 y el 30 de julio, y el plazo para los estudiantes que están pendientes de presentarse a los exámenes extraordinarios abrirá del 31 de julio al 4 de septiembre.

Aquellos alumnos de nuevo ingreso que se presenten a la EBAU en la convocatoria extraordinaria de septiembre, no podrán formalizar su matrícula hasta el momento en que obtengan el documento que acredite que tienen superada dicha prueba de acceso a la Universidad.

Todos aquellos interesados pueden consultar los horarios y fechas exactas de matrícula en el correo electrónico: secretaria.academica@uneatlantico.es, o en el teléfono: 942 244 244.