UNEATLANTICO amplía su oferta académica con un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

03 Oct 2017
UNEATLANTICO amplía su oferta académica con un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA)

La Universidad Europea del Atlántico amplía su oferta académica con un Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) en modalidad online. El programa, de carácter integral, tiene una duración de 24 meses y aporta una visión empresarial global que permite conocer y analizar todas las áreas y variables que un directivo o emprendedor debe conocer y comprender para poder desempeñar sus labores con la mayor eficacia.

Con un marcado enfoque internacional, este MBA forma líderes empresariales capaces de crear, dirigir y administrar organizaciones y proyectos de negocio al amparo de las nuevas tendencias en gestión y en los actuales contextos de creciente competitividad tanto a nivel nacional como global.

Este máster universitario se completa con un proyecto empresarial en el que el alumno desarrolla una propuesta de negocio con las herramientas y conocimientos que ha adquirido a lo largo de todo el programa.

A partir de este curso 2017-2018, el máster oficial se suma a los ocho que ya imparte la institución académica y que cuentan también con la aprobación de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA):

Además, la  Universidad Europea del Atlántico oferta una gran variedad de títulos propios que permiten la especialización de sus alumnos en todas las áreas del conocimiento: medio ambiente, salud, nutrición, deporte, tecnología, comunicación, proyectos, arquitectura, empresas, derecho, psicología, turismo o idiomas, entre otras. Todos ellos están disponibles en modalidad online y los contenidos pueden consultarse en cinco idiomas: español, portugués, inglés, francés e italiano.

 Becas FUNIBER

La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) cuenta con un programa internacional de becas para estudiar másteres, cursos de especialización y doctorados a distancia. Estas ayudas suponen un respaldo económico para los mejores profesionales que soliciten esta beca en cada uno de los más de 30 países donde FUNIBER tiene sede, entre ellos los másteres oficiales y propios que oferta la Universidad Europea del Atlántico.

Un comité evaluador se encarga de examinar el expediente académico y profesional, los ingresos económicos, así como las condiciones socio-familiares de cada candidato. A partir de ahí, el número de becas asignadas dependerá tanto de las solicitudes recibidas, como de las plazas disponibles con las que cuente la Fundación Universitaria Iberoamericana en cada programa.

Para solicitar una de estas becas, la persona interesada deberá contactar con alguna de las sedes de FUNIBER o cumplimentar el formulario de información que aparece en su página web. Desde los diferentes departamentos de Admisiones y Becas brindan el asesoramiento correspondiente para concluir con éxito el proceso.