UNEATLANTICO hizo entrega de los diplomas que acreditan a los estudiantes con los mejores expedientes académicos de la promoción 2019-2020

26 Nov 2020
UNEATLANTICO hizo entrega de los diplomas que acreditan a los estudiantes con los mejores expedientes académicos de la promoción 2019-2020
Los premiados como mejores expedientes académicos del curso 2019-2020 con sus directores académicos

La Universidad Europea del Atlántico ha hecho entrega de los diplomas que acreditan a los estudiantes que obtuvieron los mejores expedientes académicos de la promoción 2019-2020, en un evento que se ha celebrado en el salón de actos y al que solamente han podido acceder los premiados y sus directores académicos.

Abrió el acto el rector Rubén Calderón quien se dirigió a los alumnos premiados subrayando el “orgullo de la Universidad” por su excelente trabajo, aunque lamentó que la pandemia haya impedido llevar a cabo el acto en otras condiciones. “Normalmente esta distinción se incluye en un acto solemne, probablemente el más solemne, como es la apertura oficial del curso. En una parte de la ceremonia se entregan estos diplomas que hoy vais a recibir por haber obtenido los mejores expedientes de vuestros respectivos grados. Este año no ha podido hacerse así, pero no queríamos dejar de homenajearos porque habéis sido los mejores”.

mejoresexpeuno

Los estudiantes distinguidos por sus expedientes han sido, por la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades: Henar Bosque Faus, del grado en Periodismo, quien recibió el diploma de manos del director académico del grado, el doctor Javier Odriozola; María Díez González, de Comunicación Audiovisual que recibió la distinción de manos del doctor Federico Fernández; Sara Seco Fernández, de Publicidad y Relaciones Públicas, con entrega de la doctora Patricia Comesaña; y Lara Gómez Alesanco, de Educación Primaria Bilingüe, con entrega de la doctora Laura García. También resultaron premiados los expedientes de Roberto Hernández Uhrig (Administración y Dirección de Empresas) y Ana Enrique Hernández (Traducción e Interpretación), que no pudieron acudir al acto por encontrarse fuera de España.

En la Facultad de Ciencias de la Salud fueron distinguidos Alejandro Trueba Salcines (Ciencias de la Actividad Física y el Deporte), que recibió el diploma del doctor Carlos Lago; Imanol Eguren García (Nutrición Humana y Dietética), con entrega del doctor Iñaki Elío; y Patricia Babío Rosal (Psicología), con entrega del doctor Juan Luis Martín.

Finalmente, los mejores expedientes de la Escuela Politécnica Superior fueron para Adela Pereda Naveda (Ingeniería de las Industrias Agrarias y Alimentarias), con entrega a cargo del doctor Marcos Hernández; Alberto Bolado Zabala (Ingeniería de Organización Industrial), que recibió el diploma de manos del doctor Jorge Crespo y José Fernando Paniagua Gómez (Ingeniería Informática), con entrega del doctor Manuel Masías.