El Negociado de Admisión ya atiende de forma presencial a candidatos y familias bajo cita previa y medidas de seguridad

25 May 2020
El Negociado de Admisión ya atiende de forma presencial a candidatos y familias bajo cita previa y medidas de seguridad
Miembros del Negociado de Admisión de UNEATLANTICO que ya atienden de forma presencial mediante cita previa

Durante estos meses de confinamiento el personal del Negociado de Admisión  de la Universidad Europea del Atlántico ha estado realizando el trabajo desde sus hogares. Ofreciendo, de este modo, todo tipo de información tanto a familias como a potenciales alumnos de nuevo ingreso.

Con motivo del regreso paulatino a las actividades en el campus, ya la semana pasada, los miembros del Negociado retomaron su actividad en los despachos, pero es a partir de ahora y una vez confirmado el avance de Cantabria a la Fase 2 del desconfinamiento que la atención a las familias pasará a ser definitivamente presencial, organizándose de nuevo las visitas al campus. Esta vuelta a la actividad se llevará a cabo, naturalmente, bajo todas las medidas de seguridad que han establecido las autoridades sanitarias, de modo que pueda preservarse la salud sin correr riesgos innecesarios. Por ello será obligatorio establecer cita previa en la visita a las instalaciones, que han sido debidamente acondicionadas desde el punto de vista sanitario. De esta manera se dispone ya de dispensadores de hidrogel desinfectante y cualquier otro procedimiento recomendado para trabajar de manera segura y poder visitar la Universidad con tranquilidad.

admidos

Es importante recordar que, para poder acceder al campus hay que seguir las recomendaciones del Ministerio de Sanidad, haciendo uso de mascarillas sanitarias. En el caso de no disponer de una, será el propio Negociado quien se la proporcione a los visitantes. Esta medida se verá complementada con indicadores que señalan la distancia de seguridad que debe mantenerse durante la visita.

Puede contactar con el Negociado de Admisión a través del siguiente correo electrónico admisiones@uneatlantico.es o por el teléfono del campus (+34) 942244244  y solicitar una cita previa para conocer la oferta académica que imparte la Universidad Europea del Atlántico en sus tres Facultades, nuestro programa de becas o las modernas instalaciones disponibles en el campus.