La Universidad Europea del Atlántico y la empresa Nexian (grupo Pitma) han puesto en marcha un curso de experto en marketing digital que se impartirá en el campus de la institución académica a partir de febrero. El rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, y el director general de Nexian, David Monge, han firmado esta mañana un convenio de colaboración académica que sienta las bases para empezar a trabajar en este proyecto conjunto.
Orientado a profesionales o estudiantes de las ramas de ventas, marketing, comunicación, e-commerce o de otras áreas que quieran mejorar su gestión en el ámbito digital, este título propio de la Universidad Europea del Atlántico capacita al alumno para dirigir equipos multidisciplinares en entornos digitales. Las clases son presenciales y la metodología del curso eminentemente práctica.
A la firma acudió también la coordinadora del título de Experto en Marketing Digital, Ana Saiz, quien destacó la oportunidad que representa este curso para la formación de profesionales “en un área muy demandada que requiere de personal cualificado”.
En esta misma línea, el director de Nexian, David Monge, destacó la importancia que tiene para su empresa “estar cerca de la Universidad Europea del Atlántico y contribuir a la formación continua de los miembros de la sociedad en la que se inscribe”.
Por su parte, el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón, explicó que este curso se une a los más de 20 títulos propios con los que cuenta la institución académica, una oferta que permite acercar la formación a las necesidades del mercado. “En este caso, es una satisfacción unir nuestro nombre al de una empresa de referencia como Nexian”, añadió.
El curso de Experto en Marketing Digital está organizado en 140 horas de clase en modalidad presencial y más 60 horas de prácticas en empresa.
Fechas del curso de Experto en Marketing Digital:
Del 23 de febrero al 5 de junio
- Viernes de 15.00 a 20.00
- Sábados de 9.00 a 14.00
Ubicación: Campus Universidad Europea del Atlántico