Nueva edición del concurso internacional PHotoFUNIBER 2020

25 Mar 2020
Nueva edición del concurso internacional PHotoFUNIBER 2020

FUNIBER organiza, en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico, la segunda edición de PHotoFUNIBER con el objetivo de poder contemplar el mundo desde otra perspectiva.

La Obra Cultural de FUNIBER,  ha creado el concurso internacional de fotografía, PHotoFUNIBER’20, con el fin de mostrar imágenes que representen la diversidad, fragilidad del planeta, cooperación social y belleza a través de la creatividad e inspiración.

El concurso contempla seis premios en total, dos premios para cada categoría: un premio del jurado y otro para la fotografía con más votos públicos, a través de la página www.photofuniber.org. Los ganadores se anunciarán el 4 de mayo y recibirán varios premios en metálico y becas para estudiar uno de los programas de postgrado que promueve FUNIBER.

Las categorías en las que divide el concurso son cuatro:

  • Naturaleza: Fotografías de ambientes naturales, fauna, flora, agua, entre otros elementos de la naturaleza.
  • Patrimonio: Fotografías de elementos culturales como arquitectura, danza, gastronomía, artesanía, música, etc.
  • Fotoperiodismo: Fotografías que expresan complejidades humanas a través de personas, eventos y acciones que representan valores humanos como la solidaridad, la cooperación, la educación y el desarrollo personal.
  • Abstracto: Fotografías realizadas con o sin manipulación digital o artesanal, que representan alguna idea, concepto o estética original.

Las fotografías ganadoras se expondrán en la sala de exposiciones de la Universidad Europea del Atlántico.

¡Vota a tu favorita!