Disponible el nuevo número de la revista MLS Educational Research, patrocinada por UNEATLANTICO

17 Jun 2022
Disponible el nuevo número de la revista MLS Educational Research, patrocinada por UNEATLANTICO
La revista publica su volumen 6 número 1, compuesto por un total de 8 artículos.

La revista MLS Educational Research (MLSER), patrocinada por la Universidad Europea del Atlántico , publica su volumen 6 número 1, compuesto por un total de 8 artículos.

La revista MLS Educational Research (MLSER) es una publicación semestral y bilingüe en español e inglés, que tiene el objetivo de difundir el conocimiento sobre la práctica educativa, la innovación en el ámbito pedagógico y la investigación en general. MLS Educational Research (MLSER) acepta y publica manuscritos también en portugués y los artículos recibidos se someten a un proceso de evaluación por pares basado en el anonimato y que se gestiona directamente en la plataforma OJS. Además, la recepción de artículos se encuentra abierta durante todo el año.

En este sentido, los tres primeros artículos de la editorial están estrechamente vinculados con la formación de profesorado, una línea de investigación presente en cada número de esta revista. El uso de las tecnologías es otra temática analizada en otros dos artículos del número. Además, los lectores podrán conocer una investigación centrada en identificar las realidades culturales en las que se ven involucrados un grupo de niños con discapacidad auditiva. Otro de los artículos integrados en la revista buscó estudiar la aplicabilidad y efectividad del flamenco como herramienta de intervención socioeducativa. Cierra este número de MLSER una investigación desarrollada en Angola sobre la importancia de la vinculación entre la universidad y la empresa en el ámbito de la investigación científica y el desarrollo sustentable.

El editor jefe de la revista, Antonio Pantoja, ha valorado el esfuerzo de los investigadores durante la pandemia. Un período que dificultó el acceso a los contextos de muchas investigaciones. La edición de la revista, con un marcado carácter iberoamericano e internacional, está a cargo de Multi-Lingual Scientific (MLS) Journals, una editorial de acceso abierto con sede en Santander (España).

Además del apoyo de la Universidad Europea del Atlántico, la revista cuenta con el patrocinio de FUNIBER, la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI México), la Universidad Internacional Iberoamericana (UNIB), la Fundación Universitaria Internacional de Colombia (UNINCOL) y la Universidad Internacional de Cuanza (UNIC).