UNEATLANTICO impartirá dos nuevos postgrados, en Psicopatología de la Nutrición y en Comunicación en Salud

13 Mar 2019
UNEATLANTICO impartirá dos nuevos postgrados, en Psicopatología de la Nutrición y en Comunicación en Salud
UNEATLANTICO impartirá dos nuevos postgrados en formato online

La Universidad Europea del Atlántico impartirá dos nuevos postgrados en formato online, que comenzarán el próximo mes de mayo. Se trata de una especialización en Psicología y Psicopatología de la Nutrición y otra en Comunicación y Marketing Digital en Salud.

La especialización en Psicología y Psicopatología de la Nutrición es una titulación especialmente destinada a nutricionistas que deseen especializarse en el ámbito de la psicología de la alimentación y nutrición, así como psicólogos que quieran profundizar su formación sobre ingesta y conducta alimentaria. Pero el programa también está abierto a profesionales de la salud que quieran consolidar o ampliar sus conocimientos en el área de la psicología aplicada a la nutrición

Con el programa de Psicología y Psicopatología de la Nutrición se pretende ofrecer una formación en Psicología y Neurociencias, aplicada al ámbito de la Nutrición para afrontar todas las situaciones que se le puedan presentar a un profesional sanitario de la nutrición y la psicología en su día a día. La duración máxima de este programa es de seis meses.

speciados

Por su parte, la especialización en Comunicación y Marketing Digital en Salud tiene como objetivo capacitar a profesionales para que puedan desarrollar un plan de comunicación y marketing digital para difundir y promover diferentes actuaciones relacionadas con la salud.

A lo largo del curso se presentarán los principales canales y herramientas de comunicación en internet y se ofrecerán orientaciones para reconocer y trabajar con fuentes de información científicas fiables. Además, se presentarán las técnicas más utilizadas en marketing online y todas las etapas de diseño y gestión de proyectos de comunicación en salud.

El programa tiene una duración máxima de nueve meses, y se impartirá en modalidad online. Está orientado a profesionales de la salud con interés en adquirir competencias en comunicación digital. También se dirige a profesionales del periodismo, de ciencias de la comunicación, o del marketing que deseen orientar su carrera profesional en empresas vinculadas al ámbito de la salud.