UNEATANTICO da la bienvenida a los nuevos profesores

01 Sep 2016
UNEATANTICO da la bienvenida a los nuevos profesores
La Universidad Europea del Atlántico da la bienvenida a los profesores que formarán parte del claustro docente

Atrás quedan los días de descanso y vacaciones. Hoy es el primer día de curso para los profesores de la Universidad Europea del Atlántico y, entre ellos, para todos los que se incorporan nuevos al claustro docente.  Si bien los alumnos no empezarán las clases hasta la semana del 19 de septiembre, la actividad ya es más que evidente en este campus integrado en Parque Científico y Tecnológico de Cantabria (Pctcan).

El rector de la institución académica, Rubén Calderón, y la responsable de ordenación académica, Silvia Aparicio, han dado hoy la bienvenida a todos los profesores en un acto celebrado en uno de los aularios del campus. Además de las explicaciones pertinentes orientadas a los nuevos docentes, el rector profundizó en el compromiso y la responsabilidad que se espera de los profesores a la hora de dar clase.

Oferta académica

Como novedad, este curso se amplía la oferta académica con la puesta en marcha del grado en Educación Primaria Bilingüe, una carrera que se sumará a las ya existentes: Ciencias de la Actividad Física y del DeporteNutrición Humana y Dietética, Periodismo, Publicidad y Relaciones PúblicasComunicación AudiovisualTraducción e InterpretaciónPsicologíaAdministración y Dirección de Empresas, así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y Agrarias, Informática y de Organización Industrial.

profesoresweb
El rector ha dado hoy la bienvenida a todos los profesores de UNEATLANTICO

Tal y como figura en el calendario académico, los alumnos de segundo y tercer curso comenzarán las clases el lunes 19 de septiembre, y los de nuevo ingreso el miércoles 21. Este es el tercer año de vida de la Universidad Europea del Atlántico y los cursos se van implantando de manera gradual, año a año, hasta completar la primera generación de egresados en el curso 2017-2018.

En el siguiente video compartimos los testimonios de algunos de los nuevos profesores que se han incorporado hoy a la Universidad Europea del Atlántico: