Directora de Admisiones en FUNIBER Panamá vista el campus de UNEATLANTICO

24 Jul 2017
Directora de Admisiones en FUNIBER Panamá vista el campus de UNEATLANTICO
Sandra Sumalla, Silvia Aparicio, Elisabeth Pérez e Iñaki Elío

La directora del departamento de Admisiones de la sede de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER) en Panamá, Elisabeth Pérez, ha visitado la Universidad Europea del Atlántico acompañada por la vicerrectora de Ordenación Académica y Profesorado, Silvia Aparicio, la decana de la Facultad de Ciencias de la Salud, Sandra Sumalla, y el director del grado en Nutrición Humana y Dietética, Iñaki Elío.

Pérez tuvo ocasión de conocer todas las instalaciones del campus de UNEATLANTICO en Santander, incluida la nueva residencia de estudiantes que se inaugura en septiembre y que ya está en fase muy avanzada. Además, la directora mostró mucho interés por los planes de estudio de los 14 grados oficiales que oferta la Universidad y, en especial, por todo lo relacionado con las prácticas.

Durante el recorrido se detuvieron, por ejemplo, en el plató de TV, el estudio de radio, los laboratorios de bioquímica, bromatología y técnicas culinarias, las cabinas de traducción, las aulas de informática, la sala de exposiciones o la biblioteca.

El objetivo de este viaje era que la directora del departamento de Admisiones en FUNIBER Panamá conociera personalmente UNEATLANTICO para que, de esta forma, pueda ofrecer la mejor información posible a potenciales alumnos de su país. Pérez estaba especialmente interesada en visitar los laboratorios e instalaciones donde los alumnos hacen sus prácticas internas, así como las empresas con las que la institución académica tiene convenio.

La Universidad Europea del Atlántico ya cuenta con muchos alumnos de diferentes países de CentroaméricaHonduras, El Salvador, Guatemala y Nicaragua– que cursan sus cuatro años de grado en UNEATLANTICO, pero todavía no hay ningún estudiante de Panamá entre ellos. La idea es que para el curso que empieza siga creciendo el volumen de jóvenes de diferentes nacionalidades.

En total, el curso pasado 110 alumnos internacionales de 18 países distintos formaban ya parte de la comunidad universitaria de UNEATLANTICO.

| Directora de Admisiones en FUNIBER Panamá vista el campus de UNEATLANTICO |