UNEATLANTICO Pereda perdió ante Granollers por diez goles de diferencia y deja muy difícil el pase a la siguiente ronda de Copa

26 Ene 2021
UNEATLANTICO Pereda perdió ante Granollers por diez goles de diferencia y deja muy difícil el pase a la siguiente ronda de Copa
La derrota por diez goles deja la eliminatoria muy difícil para UNEATLANTICO Pereda

El UNEATLANTICO Pereda recibió en casa al KH-7 BM Granollers, en un encuentro correspondiente a los octavos de final de la Copa de la Reina. Un partido eléctrico y con muchos goles que se decantó para el lado visitante por 28-38. Pese a que las amarillas plantaron cara y estuvieron acertadas no pudieron hacer nada ante un rival superior como era el cuadro catalán.

El partido comenzó con muchos goles por parte de ambos equipos. No obstante, fue el UNEATLANTICO Pereda quien fue por delante en los primeros minutos gracias a la eficacia en ataque. Llegó a estar tener hasta 3 tantos de ventaja sobre KH-7 BM. Granollers que tuvo que pedir tiempo muerto para detener el gran comienzo de las cántabras que les había sorprendido.

Pasado el ecuador de la primera mitad se igualó la contienda y el cuadro catalán comenzó a dominar en el marcador. Su máxima ventaja también fue de 3 tantos. Luego llegaron recambios en ambos equipos y alguna exclusión que cada equipo supo aprovechar. Se llegó al descanso con 15-17 y las máxima goleadoras fueron Sheila Hiraldo por parte de las locales con seis tantos y Lea Kofler por parte de las visitantes con 4 goles.

En la segunda parte ya salieron más conectadas las jugadoras visitantes. Rápido se distanciaron en el marcador al hacer un parcial de 5-2 los primeros cinco minutos. Aprovecharon muy bien los ataques y las pérdidas de balón rival. A partir de ahí, ya se empezó que el partido se iba a decantar por KH-7 BM. Granollers.

Aun así, las de UNEATLANTICO Pereda no le perdieron la cara al partido y siguieron compitiendo al máximo nivel. Un partido complicado para las de Santi Abascal que terminó con una ventaja de 10 favorable al equipo de Granollers. La máxima goleadora del encuentro fue la dorsal número 9 del equipo visitante, Lea Kofler con 9 tantos. El próximo encuentro será el de vuelta el próximo sábado a las 16:30 en el Palau d’Esports de Granollers.

FICHA TÉCNICA

UNEATLÁNTICO PEREDA (28): Marta, Danielle(5), Sandra(2), Andrea, Lydia(1), Sheila(6), Ana(3), Verónica(1), Paula(2), Sol, Claudia(2)  Aida(1), Belén(3), Alba, Marina(2).

KH-7 BM. GRANOLLERS (38): Nicole, Imane(6), Laila, Mireia(3), Lea(9), Lora, , Dana, Giulia, Ona(6), Carmen, Marta, Anna, Elaine(3), Ana(4), Janna C(2), Janna S(4), Martina.

ÁRBITROS: Raul Oyarzun Aylagas y Aritz Zaragueta Ruiz. Excluyeron a por parte del conjunto local a Sheila y Belén y por parte del conjunto visitante a Lea, Carmen por partida doble.

PARCIALES: 4-2, 6-5, 8-9, 10-11, 13-15, 15-17(Descanso), 17-22, 18-26, 19-26, 21-28, 24-33, 28-38 (final).