La oficina de representación de UNEATLANTICO en Perú despide a los estudiantes que empiezan su grado en Santander

29 Ago 2018
La oficina de representación de UNEATLANTICO en Perú despide a los estudiantes que empiezan su grado en Santander
El presidente de FUNIBER junto a los estudiantes peruanos que comenzarán en septiembre su grado en UNEATLANTICO.

La oficina de representación de la Universidad Europea del Atlántico en Perú ha despedido a un grupo de jóvenes que empezará este curso sus estudios de grado en el campus de la institución académica en Santander (España). El acto, que contó con la asistencia del presidente de la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), Santos Gracia, se celebró en compañía de familiares y amigos de los futuros alumnos.

Los presentes tuvieron la oportunidad de conocer la metodología de estudios que se sigue en UNEATLANTICO, se les hizo una presentación virtual del campus y se les mostraron los testimonios de otros alumnos peruanos que ya forman parte de la comunidad universitaria. El día 24 de septiembre comienzan las clases y estos jóvenes se incorporarán en los grados de Psicología, Administración y Dirección de EmpresasPublicidad y Relaciones Públicas,Lenguas Aplicadas.

Este no es el primer año que se lleva a cabo esta actividad de despedida de alumnos y, como señala la asesora de Admisiones de la oficina de representación de UNEATLANTICO en Perú, Jackeline Inca, esta iniciativa siempre es muy bien recibida entre los estudiantes y sus familias porque les permite aclarar las dudas de última hora y, de alguna manera, reducir la ansiedad y los miedos que se pueden generar antes de viajar a otro país y de enfrentarse a nuevas situaciones”.

Además, y gracias al acuerdo suscrito entre UNEATLANTICO y la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), los alumnos que han elegido alojarse en la residencia del campus disfrutarán de una beca de 1200 euros anuales.

El edificio está a escasos 400 metros de los aularios, es totalmente nuevo y ofrece todas las comodidades y servicios. De hecho, los alumnos pueden elegir entre apartamentos compartidos o estudios individuales, disfrutarán de zonas comunes y de un ambiente internacional sin moverse del campus. Además, la residencia está muy bien comunicada con el centro de la ciudad y cuenta con una parada de autobús urbano y de bicicletas municipales en la misma puerta.