El período de matriculación para el Máster en Mindfulness que imparte el Centro BalanCe en colaboración con la Universidad Europea del Atlántico se mantendrá abierto hasta el próximo día 9 de octubre, es decir hasta una semana antes del comienzo de este curso, que tendrá lugar el día 16 de octubre. Este programa se imparte al amparo del convenio de colaboración suscrito entre la Universidad Europea del Atlántico y el Centro BalanCe de Psicología y Mindfulness, en Santander.
El Máster Universitario en Mindfulness ha sido desarrollado por la doctora Marian González-García, profesora del grado en Psicología de la Universidad Europea del Atlántico, y Javier González López, director del Centro BalanCe, psicólogos especialistas en formación e investigación científica sobre mindfulness, con más de una década de experiencia en el sector. Su investigación sobre las bases científicas de mindfulness ha sido reconocida internacionalmente, y han sido convocados para impartir conferencias formativas sobre las bases neurofisiológicas de esta disciplina por la Comisión Europea, en Bruselas.
Según explica la doctora en Psicología de la Salud y del Deporte Marian González-García, “nuestro objetivo es ofrecer al alumno una formación de calidad para que pueda integrar el aprendizaje y ser un transmisor del auténtico Mindfulness. Por eso, esta formación es descrita a menudo como un proceso de transformación personal, en el que el alumno no solo aprende Mindfulness sino que lo integra en su forma de vida, desarrollando su potencial para vivir más conectado consigo mismo, con los demás y con la vida”.
“Por el nivel profesional de los directores y docentes, así como por el feedback que hemos recibido de los alumnos que han cursado el máster a lo largo de estos cinco años, podemos asegurar que se trata de un programa de referencia en la enseñanza del mindfulness”, ha señalado el rector de UNEATLANTICO, Rubén Calderón.
Puedes descargar aquí un documento pdf con toda la información sobre los contenidos, calendario académico y el proceso de admisión de esta formación.