Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2018-2019

19 Ene 2018
Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2018-2019

La Universidad Europea del Atlántico abre el plazo de preinscripción para el curso 2018-2019. Los estudiantes interesados en matricularse en cualquiera de los 15 grados que oferta la institución académica ya pueden dejar reservada su plaza para septiembre. Aunque pueda parecer que todavía quedan muchos meses por delante, lo cierto es que el tiempo pasa muy rápido, la comunidad de alumnos de UNEATLANTICO crece cada año y las plazas son limitadas.

Para formalizar este trámite administrativo es necesario entregar en la Universidad el impreso de preinscripción cumplimentado, una fotocopia del DNI, NIE o pasaporte y una fotografía tamaño carné a color.

Además, para que la reserva quede cerrada, es imprescindible entregar el resguardo bancario de 360 euros que, según confirma la responsable del departamento de Admisiones Soraya Pulgar, “si en el momento de la matrícula el estudiante no cumpliera con los requisitos académicos exigidos, nosotros le devolveríamos el importe íntegro de la reserva”.

Oferta académica UNEATLANTICO

Los más de 1600 jóvenes que a día de hoy estudian en UNEATLANTICO se reparten entre los grados de Ciencias de la Actividad Física y del DeporteNutrición Humana y DietéticaCiencia y Tecnología de los Alimentos, Psicología, PeriodismoPublicidad y Relaciones PúblicasComunicación AudiovisualTraducción e InterpretaciónLenguas Aplicadas,  Administración y Dirección de Empresas, Educación Primaria (bilingüe),  así como las ingenierías de Industrias Alimentarias y AgrariasInformática y de Organización Industrial.

Además, el próximo curso empieza a funcionar el grado en Ciencias Gastronómicas, una carrera que está suscitando mucho interés entre los jóvenes ya que abre un gran abanico de salidas profesionales en todos los sectores relacionados con la restauración colectiva, comercial, hoteles e industria alimentaria.

Todos aquellos interesados pueden contactar con la institución académica a través del teléfono 942 244 244 o en el correo electrónico admisiones@uneatlantico.es.

¡Consulta los requisitos de preinscripción y matrícula aquí!

| Abierto el plazo de preinscripción para el curso 2018-2019 en la Universidad Europea del Atlántico |