Alumnos de UNEATLANTICO colaboran en la organización de la gala del Premio Empresaria 2019

25 Oct 2019
Alumnos de UNEATLANTICO colaboran en la organización de la gala del Premio Empresaria 2019

La Asociación de Mujeres Empresarias de Cantabria (ADMEC) celebró ayer por la noche la décimo novena edición de su gala anual en la que se reconoció la trayectoria de la diseñadora de moda Odette Álvarez. La cita, que contó con la asistencia de unas 300 personas, tuvo lugar en el Hotel Santemar.

Como cada año, la cena de gala Premio Empresaria visibiliza, a través de la entrega de su galardón, el trabajo de una mujer empresaria de Cantabria.

En el mismo acto, la vicepresidenta del Banco Santander, Isabel Tocino, fue nombrada embajadora de honor de ADMEC, y la fundadora de Ayitimoun Yo, Lucía Lantero, recibió una mención especial por su labor humanitaria en Haití.

La presidenta, Eva Fernández Cobo, aprovechó su intervención para poner en valor el trabajo de ADMEC e incidió en la importancia del asociacionismo. “Generar sinergias permite construir un tejido empresarial fuerte y unido que responda con garantías a los retos de la economía y la empresa del siglo XXI”, añadió.

Por su parte, la Premio Empresaria 2019, Odette Álvarez, agradeció el galardón y confesó sentirse “orgullosa” de una asociación que “nos apoya para que consigamos la igualdad entre hombres y mujeres en el ámbito laboral”. La diseñadora, que en la actualidad tiene más de 60 puntos de venta en tiendas multimarca en España y en el extranjero, animó a luchar por los sueños “con trabajo y esfuerzo”. “No hay otra fórmula”, concluyó.

La Universidad Europea del Atlántico colaboró por cuarto año consecutivo con el equipo organizador de la gala. Así, los alumnos del grado en Publicidad y Relaciones Públicas Alexandra Carolina y Aldo Díaz, que a su vez son becarios del gabinete de Comunicación y del servicio de Protocolo, respectivamente, fueron los encargados de realizar el reportaje fotográfico del evento.

Además, el equipo de Comunicación de UNEATLANTICO produjo el vídeo resumen de la trayectoria de la premiada que se proyectó durante la cena de gala.