El doctor Juan Luis Martín presentará bajo una modalidad online el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria

17 Feb 2022
El doctor Juan Luis Martín presentará bajo una modalidad online el Máster Universitario en Psicología General Sanitaria
El doctor Martín, presentará el Máster en Psicología General Sanitaria el próximo 21 de febrero bajo una modalidad virtual.

El doctor Juan Luis Martín, director académico del grado en Psicología y del máster universitario en Psicología General Sanitaria de la Universidad Europea del Atlántico, presentará este último el próximo 21 de febrero a las 16:30 horas bajo una modalidad virtual.

Este título ofrecido por la Facultad de Ciencias de la Salud de UNEATLANTICO capacita para ejercer la profesión de psicólogo general sanitario y, por tanto, permite desarrollar actividades que corresponden al ejercicio de la psicología por cuenta propia o ajena en el ámbito sanitario. 

Cabe recordar que cursar esta maestría es requisito necesario para acceder a la profesión sanitaria titulada y regulada de psicólogo general sanitario para los egresados en Psicología, tal y como se recoge en la Ley 33/2011 General de Salud Pública.

El doctor Martín, quien además es director de la Cátedra Internacional en Desarrollo Psicológico, Familia y Educación y editor-jefe de la revista MLS Psychology Research, versará sobre el plan de estudios y asignaturas que los conforman, haciendo referencia a  las competencias generales y específicas que los estudiantes deberán desarrollar y a las diferentes salidas profesionales que existen tras la finalización de la maestría. 

De este modo, tal y como se ha indicado, se trata de una conferencia online y gratuita abierta a todas aquellas personas interesadas en la temática. Además, será transmitida en directo en cada país en los que UNEATLANTICO tiene presencia. Los horarios de retransmisión se pueden consultar en este enlace.

Finalmente, desde la Universidad Europea del Atlántico, animamos a todos los interesados a inscribirse, especialmente a los egresados en Psicología que quieran formarse en esta área. 

Para participar, es necesario inscribirse:

Inscripción a la presentación del Máster Universitario en Psicología General Sanitaria 

Las inscripciones finalizan 24 horas antes del desarrollo del webinar.