Profesores de UNEATLANTICO imparten estos días varias conferencias en Latinoamérica

01 Feb 2018
Profesores de UNEATLANTICO imparten estos días varias conferencias en Latinoamérica
Juan Luis Martín, Iñaki Elío, Pamela Parada y Andrea Corrales antes de su viaje por Latinoamérica

Profesores de diferentes grados de la Universidad Europea del Atlántico imparten estos días varias conferencias en México, República Dominicana, Costa Rica, Honduras, Colombia, Nicaragua, Panamá y El Salvador.

Coincidiendo con el periodo de exámenes en la institución académica, y antes de que empiecen las clases del segundo cuatrimestre, estos docentes están aprovechando para viajar a diferentes destinos de Latinoamérica.

Así, el director del grado en Educación Primaria (bilingüe), Gonzalo Silió, viajó ya la semana pasada a México donde está impartiendo la conferencia Educar en el siglo XXI: por, para qué y cómo en diferentes colegios de Mérida, Guadalajara, Ciudad de México y Puebla. Entre el 5 y el 11 de febrero repetirá esta misma experiencia en varios centros de Ciudad de Guatemala.

La próxima semana también las doctoras en Biología Molecular y Psicología, Andrea Corrales y Pamela Parada, respectivamente, tiene programadas distintas charlas en República Dominicana, Costa Rica y Nicaragua. La primera abordará la importancia del ejercicio físico y la salud, y la segunda la prevención del consumo de drogas en adolescentes y la detección del abuso sexual infantil.  

También los directores de los grados en Psicología y Nutrición Humana y Dietética, Juan Luis Martín e Iñaki Elío, inician la semana que viene su viaje por Colombia y Honduras. En su caso, estos dos doctores y también profesores de la Universidad Europea del Atlántico abordarán, respectivamente, la importancia de la influencia del contexto familiar en el desarrollo socio-emocional y los mitos alimentarios.

La organización de estas conferencias de profesores, que es posible gracias a la red de oficinas de representación que tiene la Universidad Europea del Atlántico en más de 30 países, es un ejemplo más de la importancia que concede UNEATLANTICO a la internacionalización y la transferencia del conocimiento.

| Profesores de la Universidad Europea del Atlántico imparten estos días varias conferencias en Latinoamérica |