El director de Innovación y Nuevas Tecnologías de UNINI Puerto Rico visita el campus de UNEATLANTICO

01 Mar 2018
El director de Innovación y Nuevas Tecnologías de UNINI Puerto Rico visita el campus de UNEATLANTICO

El profesor y director de Innovación, Negocios y Nuevas Tecnologías de la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI) en Puerto Rico, Carlos Bosques, visitó ayer el campus de la Universidad Europea del Atlántico con el objetivo de seguir creando lazos y sinergias tanto con esta institución académica como con la Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER).

Durante su estancia en España, Bosques está trabajando en un proceso de inmersión que facilitará el desarrollo de nuevos programas de máster, así como la actualización y mejora constante de los ya existentes. “Siempre estamos buscando la manera óptima de adaptar los contenidos para que sean pertinentes y enfocados a las demandas del mercado.

Además, y aprovechando su visita y el bagaje que tiene en el área de Innovación, Negocios y Nuevas Tecnologías, Bosques ofreció una conferencia a los alumnos del grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de UNEATLANTICO. La charla giró sobre la evolución del marketing digital y las diferencias que presenta frente a las formas tradicionales, siempre supeditadas a las particularidades de los medios de comunicación.

Este profesional compagina su labor en UNINI Puerto Rico con su trabajo como consultor en marketing digital. Esta doble perspectiva le permite hablar con conocimiento de causa sobre las oportunidades laborales que observa en esta área. “Puerto Rico se encuentra todavía a la cola de España en este terreno y considero que hay un espacio muy interesante por desarrollar en este campo.

Preguntado por sus primeras impresiones al conocer la Universidad Europea del Atlántico en Santander, Bosques se mostró muy sorprendido y valoró muy positivamente tanto las instalaciones como el trato recibido. “Desde luego tienen un campus moderno, innovador y muy rico en términos de aprendizaje”.

Para terminar, Bosques se refirió a la residencia del campus como un espacio “que propicia el aprendizaje” y en el que se respira cultura de respeto y orden.

| El director de Innovación, Negocios y Nuevas Tecnologías de UNINI Puerto Rico visita el campus de UNEATLANTICO |