UNEATLANTICO participa en las ferias universitarias organizadas por La Salle Palencia y SSCC de Miranda de Ebro

19 Feb 2019
UNEATLANTICO participa en las ferias universitarias organizadas por La Salle Palencia y SSCC de Miranda de Ebro
La Jornada de Orientación Universitaria del Colegio La Salle de Palencia celebra el jueves su décima edición

La Universidad Europea del Atlántico participará el jueves día 21 de febrero en dos ferias universitarias organizadas por sendos colegios castellanos, La Salle de Palencia y Sagrados Corazones de Miranda de Ebro.

La jornada comenzará en esta última localidad a las 10 de la mañana con la apertura de la décimo segunda edición de Expouniversitas SSCC en el claustro de la Hospedería El Convento, anexa al Colegio, donde UNEATLANTICO dispondrá de su correspondiente stand en el que un equipo del Negociado de Admisiones atenderá a los estudiantes, padres y profesores interesados en recabar cualquier información sobre nuestra oferta académica y nuestro campus.

El mismo día se desarrollará en el Colegio La Salle de Palencia la décima edición de la Jornada de Orientación Universitaria, que tiene el objetivo de presentar a los alumnos de cuarto de la ESO y Bachillerato la oferta de estudios universitarios y superiores de más de una veintena de centros de toda España. La jornada se iniciará a las 12 horas con la realización de 24 talleres de carácter práctico e informativo impartidos por profesores de algunas de las universidades participantes en la feria de la tarde.

En el caso de la Universidad Europea del Atlántico, los ponentes serán los profesores Juan Luis Vidal (docente del área de Administración y Dirección de Empresas y director de Relaciones Internacionales) y Alejandro Sanz (coordinador docente de los grados en Comunicación). Vidal hablará sobre la internacionalización del mercado laboral, la importancia de los idiomas para el futuro profesional y períodos de formación en el extranjero. Por su parte Sanz abordará temas como la comunicación profesional en el siglo XXI, las razones por la que una organización necesita comunicar y qué carreras puede estudiar un joven interesado en esta área. Los talleres de trabajo con ambos profesores se desarrollarán en dos turnos, el primero a las 12:00 y el segundo a las 13:00.

cartellasalle

Por la tarde, la feria se desarrollará entre las 17 y las 19.30 horas, de nuevo con la presencia de un equipo del Negociado de Admisiones de la Universidad Europea del Atlántico que ofrecerá cualquier información sobre aspectos como oferta académica, planes de estudios, actividades complementarias, instalaciones, becas, programas internacionales o salidas profesionales.